Termogenicos, necesito opiniones, por favor

pinekus

New member
Hola amigos del foro, les resumo mi historia, mido 1,73 y peso 76kg, estoy entre meso y endomorfo, el año pasado pesaba 86kg, era bastante sedentario, con el tiempo dejé las drogas recreativas al empezar a entrenar, ya no fumo ni bebo alcohol, siempre he tenido esa lucha contra los kgs extras, pero ahora que aprendí a hacer dietas y he sido más constante con los ejercicios he visto muy buenos resultados, entreno 3 días a la semana cuerpo completo y leo bastante para aprender más.
Me gustaría probar algún termogénico en algún tiempo más, aún no, porque siento que puedo lograr más por mi cuenta, pero prefiero informarme con tiempo para poder decidir de mejor forma. He aquí el dilema: he estado leyendo acerca e los ingredientes de los termogénicos más recomendados (lipo6 black y animal cuts) pero vi que tenían t3 y alteraban la tiroides, he leído que la tiroides se mantiene estable desde el nacimiento hasta la vida adulta, por lo que alguna modificación de ella podría causar daños irreversibles, de hecho mi médico me aconsejo no tomarlos si es que tenían estos asuntos tiroideos, entonces empecé a buscar otros y me encontré con el Hidroxicut de Muscletech, y al parecer no traía este tipo de sustancias, pero trae Dióxido de Titanio, que es tóxico y puede ser cancerígeno. Por lo que, ya no se me ocurre que puedo utilizar más adelante. Les pido que me den sus opiniones para estar mejor informado y tomar una decisión más sabia yque me aporten con sus conocimientos al respecto. Saludos!

FDA prohibe Hydroxicut

uff leí que la FDA prohibió el Hidroxicut por daños hepáticos y muertes :S
y peor aún: On March 27, 2003, Missouri Attorney General Jay Nixon filed a lawsuit in St. Louis against Hydroxycut's manufacturer MuscleTech Research and Development, Inc stating that claims Hydroxycut was "clinically proven" to be a "fat-burner" were false, specifically:[6]
"The product is not "clinically proven" to be a "fat-burner," as MuscleTech claims. MuscleTech's own study showed that Hydroxycut has no efficacy as compared to placebo with the possible exception of an appetite-suppressing effect. Moreover, the serious adverse health risks of Hydroxycut with ephedra – including death – were not adequately described or disclosed in marketing and labelling of the product."
Un efecto placebo nada más :/

tengo 3/4 de bote de hydroxycut hardcore en el mueble.....particularmente los termogénicos no me hacen nada....Dejé de tomar el hydro porque la última toma me entró como una "ansiedad" por decirlo de alguna manera...y pasé de esas pastillas.....le doy mas duro al cardio y tomar por saco eso....saludosss

sea como sea a mi no me hace efecto el hidroxecut el lipo 6 black o el dren de la mhp. ( drenbuterol) son fuertes van al grano y hay resultado siguiendoi la dieta baja en carbos_comorr_

sea como sea a mi no me hace efecto el hidroxecut el lipo 6 black o el dren de la mhp. ( drenbuterol) son fuertes van al grano y hay resultado siguiendoi la dieta baja en carbos_comorr_

Buena, gracias por contestar amigos :)
jeje Oss no soy drogadicto, con drogas recreativas me refería a tabaco y alcohol, era un consumidor social, paradójicamente lo hacía por rutina, no por gusto, el deporte produce mejores sensaciones. Oye Oss y probaste el Dren entonces??? que tal los efectos secundarios??? he leído de muchos que no lo aguatan :S

Buena, gracias por contestar amigos :)
jeje Oss no soy drogadicto, con drogas recreativas me refería a tabaco y alcohol, era un consumidor social, paradójicamente lo hacía por rutina, no por gusto, el deporte produce mejores sensaciones. Oye Oss y probaste el Dren entonces??? que tal los efectos secundarios??? he leído de muchos que no lo aguatan :S

es fuerte el maldito te hace transpirar como loco cuando lo tomas en la mañana y haces cardio...andas acelerado con la boca seca y orinando como caballo..

es fuerte el maldito te hace transpirar como loco cuando lo tomas en la mañana y haces cardio...andas acelerado con la boca seca y orinando como caballo..

xuuu... y cómo te fue con la pérdida de grasa?? habías medido tu % de grasa antes y después??

xuuu... y cómo te fue con la pérdida de grasa?? habías medido tu % de grasa antes y después??

ese lo use hace tiempo ya corte los termogenicos por un tiempo mi % de grasa es de 8% ahorita antes estaba en 16% pero haciendo una dieta baja en carbos y haciendo cardio dia por medio una hora y media y entrenando bien duro...el lipo 6 black es bueno igula

ese lo use hace tiempo ya corte los termogenicos por un tiempo mi % de grasa es de 8% ahorita antes estaba en 16% pero haciendo una dieta baja en carbos y haciendo cardio dia por medio una hora y media y entrenando bien duro...el lipo 6 black es bueno igula

vale, gracias por los consejos man :)

Espero más opiniones, amigos!!! Quién ha usado Antro-phex de BSN? Comenten cómo les fue y opinen de la pregunta principal, porfa!

Mira tio, yo ahora mismo estoy con Thermo-X de Scitec Nutrition.. Es un termogénico "flojillo" por así decirlo, pero responde muy bien a la quema de grasa. Lo llevo tomando casi 20 días y se nota mucho la reducción de la grasa, sobre todo en la parte del abdomen.

También tengo Hidroxycut en casa, pero como es más potente lo dejaré para la ultra-hiper fase de definición con dieta baja en carbos para dentro de nada.. xDDD!!

Por cierto, si tomas un Thermogénico, te recomendaría que te suplementaras con proteina y bcaa's, debido a que el Termogénico puede llegar a ser catabólico.

Cuidate! =)

jeje sí, tiene poca cafeína, eso es bueno si para los más sensibles, leía que no era bueno pasarse de los 650mg diarios y algunos estas sobre los 900mg como el animal cuts :S y tampoco tiene los complejos tiroideos que son catabolizantes :) gracias por tu comentario!!! Saludos!!!

Mira tio, yo ahora mismo estoy con Thermo-X de Scitec Nutrition.. Es un termogénico "flojillo" por así decirlo, pero responde muy bien a la quema de grasa. Lo llevo tomando casi 20 días y se nota mucho la reducción de la grasa, sobre todo en la parte del abdomen.

También tengo Hidroxycut en casa, pero como es más potente lo dejaré para la ultra-hiper fase de definición con dieta baja en carbos para dentro de nada.. xDDD!!

Por cierto, si tomas un Thermogénico, te recomendaría que te suplementaras con proteina y bcaa's, debido a que el Termogénico puede llegar a ser catabólico.

Cuidate! =)

Espero más opiniones, amigos!!! Quién ha usado Antro-phex de BSN? Comenten cómo les fue y opinen de la pregunta principal, porfa!

Amigo te recomiendo el dymaburn xtreme es buenisimo calidad compara con el precio es de los termos mas usados por entrenadores en EUA y va bien yo lo tome un mes y me ayudo demaciado tiene efredina a base de hierbas y te pone como loco tienes que darle duro al cardio!! Saludos..

Como ya he comentado en otros posts, yo ando con Hydroxycut Hardcore X, me quedará medio bote o más, y sigo sin encontrarle la gracia. No nota que me dé ese puntito para ir a entrenar, ni que sude mucho más (salvo a veces, no siempre, unos calores tremendos por las piernas cuando me bajo de la elíptica o la cinta en el gym), ni nada positivo. Lo único que noto es que me cuesta dormir, aún tomándolo a las 5 de la tarde. Es más, ahora mismo vengo de correr 40 minutos por la calle, en ayunas, recién despertado, tomándolo un rato antes, y nada de nada. Eso sí, estoy pasando un bajonazo en este momento bastante curioso, aunque será del esfuerzo.
Quizá he empezado a tomar termogénicos muy pronto en mi fase de definición, quizá el haber empezado una dieta completamente diferente a la habitual poco antes de empezar con él, o quizá porque no es el adecuado para mí, pero lo tomo por no tirar el dinero, esperando que algún día note algo. No sé si volveré a tomar termogénicos, pero desde luego este no.

Saludos!

Bueno Pues yo eh tomado Hydroxicut Hardcore X me quedaran como 50 pastillas tenia el de 120 kreo y pues estaba en los 103 kilos y ahoritha ando en 90 :3 yo si eh sudadooo de exprimir mi camisaa y pues ago cardio una hora 5 dias a la semana y si me ah ayudado aparte que me da por hacer mis ejercicios con todo tomo 3 pastillas antes de entrenar unicamente y ya

Hola Eriick, en realidad muy buen precio :D lo tendré en cuenta, gracias por tu comentario ;)

Amigo te recomiendo el dymaburn xtreme es buenisimo calidad compara con el precio es de los termos mas usados por entrenadores en EUA y va bien yo lo tome un mes y me ayudo demaciado tiene efredina a base de hierbas y te pone como loco tienes que darle duro al cardio!! Saludos..

Hola Eriick, en realidad muy buen precio :D lo tendré en cuenta, gracias por tu comentario ;)

De nada y sirve de mucho el lunes empiezo con el de nuevo; ahora en las mañanas con dos capsulas antes del desayuno teniendo en cuenta que despues de la toma me ire a correr y darle duro!
saludos me cuentas por cual te fuiste y como te va! Suerte!!

hola ChEMiFuMi, gracias por tu aporte, había leído que el quemador que usas había tenido problemas con la FDA por su contenido de dióxido de titanio, que es cancerígeno y porque los resultados no fueron mejores que un simple placebo, aunque esto esto es tan dispar, hay gente que le ha ido muy bien con él, al final creo que es mejor probar y encontrar el que mejor se adapte al cuerpo de cada uno. Tu dieta anabólica ayuda bastante, yo antes sufría demasiado con las dietas, ya hora que consumo más grasas y protes me siento más saciado y de mejor ánimo :)
Saludos!

Como ya he comentado en otros posts, yo ando con Hydroxycut Hardcore X, me quedará medio bote o más, y sigo sin encontrarle la gracia. No nota que me dé ese puntito para ir a entrenar, ni que sude mucho más (salvo a veces, no siempre, unos calores tremendos por las piernas cuando me bajo de la elíptica o la cinta en el gym), ni nada positivo. Lo único que noto es que me cuesta dormir, aún tomándolo a las 5 de la tarde. Es más, ahora mismo vengo de correr 40 minutos por la calle, en ayunas, recién despertado, tomándolo un rato antes, y nada de nada. Eso sí, estoy pasando un bajonazo en este momento bastante curioso, aunque será del esfuerzo.
Quizá he empezado a tomar termogénicos muy pronto en mi fase de definición, quizá el haber empezado una dieta completamente diferente a la habitual poco antes de empezar con él, o quizá porque no es el adecuado para mí, pero lo tomo por no tirar el dinero, esperando que algún día note algo. No sé si volveré a tomar termogénicos, pero desde luego este no.

Saludos!

wow perdiste mucho peso man! como estaba tu % de grasa antes y después del quemador???

Bueno Pues yo eh tomado Hydroxicut Hardcore X me quedaran como 50 pastillas tenia el de 120 kreo y pues estaba en los 103 kilos y ahoritha ando en 90 :3 yo si eh sudadooo de exprimir mi camisaa y pues ago cardio una hora 5 dias a la semana y si me ah ayudado aparte que me da por hacer mis ejercicios con todo tomo 3 pastillas antes de entrenar unicamente y ya

Atrás