Termogenicos, de nuevo

Yo lo tome y son 9 pastillas pero no son nada grandes, y no porque sean 9 pastillas significa que sea más agresivo que el lipo 6 que son menos pastillas...

Si quieres empezar con algo mas flojo,mirate el Hydroxicut Hardcore y el Lipo 6x de Nutrex,que ambos van muy bien,eso si,tienes que hacer una buena dieta y aerobicos,si no,apaga y vamonos.
Los termogenicos son solo una ayuda,el resto lo pones tu.

saludos

YO tomo 3 caps en ayunas del scorch de MAN t de lujo me acelera muxo el met y la lipolisis...

vamos bien, gracias.
La dieta y los aerobicos, sin problema.
que tal va el Hydroxicut Hardcore? como es la toma? muxas gracias

vamos bien, gracias.
La dieta y los aerobicos, sin problema.
que tal va el Hydroxicut Hardcore? como es la toma? muxas gracias

a mi muy muy bien.Los 3 primero dias 1 pastillas x 2 veces,los 3 siguientes 2 x 2 veces dia,y a partir del 7º dia 3 x 2 veces.Se toma 2 meses,y se descansa 1.

saludos

a mi muy muy bien.Los 3 primero dias 1 pastillas x 2 veces,los 3 siguientes 2 x 2 veces dia,y a partir del 7º dia 3 x 2 veces.Se toma 2 meses,y se descansa 1.

saludos

muchas gracias campeon. Creo que me decidiré por este.
de nuevo gracias por la ayuda

Dejar de meter mierda al cuerpo que un producto quimico que aumenta la temperatura corporal y las pulsaciones cardiacas no puede ser bueno nunca en la vida.

Dejar de meter mierda al cuerpo que un producto quimico que aumenta la temperatura corporal y las pulsaciones cardiacas no puede ser bueno nunca en la vida.

Hombre matias,no seas tan extremista hombre,tampoco es eso lo que dices.
Informate un poco,y veras como no es peligroso.

chao

Que no te asuste el animal cuts, a mi me gusta mucho. Lo de las pastillas es un petardo, pero bueno, la verdad es que te da bien de energía. Personalmente no lo encuentro tan fuerte, te da un subidón como un Red Bull porque lleva bastante cafeina, pero eso lo llevan todos, y el resto son todo hierbas. Lo que a mí me pasa es que a la media hora de tomarlo tengo que comer aunque sea un poco porque si no me revuelve un poco las tripas.

Yo tomo el Block Stack de Muscle Maximize. Para mi es una bomba, al principio tomaba dos antes del desayuno y dos antes de entrenar, pero tuve que dejar las dos del pre-entreno porqué por la noche no pegaba ojo. Ahora con solo con las dos de por la mañana me vale, me aceleran un poquito pero paso todo el día con mogollón de calor.
En principio es una formula que solo está hecha a base de hiervas, pero es lo mas fuerte que he tomado y va muy bien.

y yo he probado el llipo6x,el hidrosycuts hardcore,XENADRINE SUPER HARDCORE y el xenadrine efx........junto con animal cuts.

la verdad es que cad cuerpo es un mundo,pero el unico que he notado que me ha recortado bastante,ha sido el ANIMAL CUTS,los demas....con deciros que con algunos me kedaba dormio.....la verdad,nada significante.

por eso Yo recomiendo el animal,en mi opinion,hay muchos termos que se suben al carro de quemagrasas y despues,nada de nada.

eso si,partiendo de la base,de que lo mejor es cardio y dieta...utilizar el termo como empujon,no sustituir el cardio por el termo,que no sirve de nada.

Atrás