¿Termogénicos, Cuál Es El Mejor?

984lider

New member
Hola se que este tema a sido muuuuuuy comentado pero después de leer tantos post sigo sin decidirme unos dicen que el mejor quemador de grases es el Lipo 6 otros que el Animal Cuts otros dicen que el Xenadrine RFA-1 otros optan por el HYDROXYCUT HARDCORE e inclusive el MITOTROPIN, en fin podría hacer una lista inmensa de todos los quemadores (o termogénicos) que se recomiendan mi duda sigue siendo la misma ¿Cuál usar? yo mido 1.67 peso 95 kg y tngo 23 años estoy muy pasado de peso eh estado yendo al gym 5 veces a la seman (de lunes a viernes y aveces voy sábados) hago 1 1/2 de pesas y entre 15 y 25 min. de cardio y mi entrenador me recomendó incluir un quemador para obtener mejores resultados pero no logro decidirme por cual hasta ahora los que más me llaman la atención son el HYDROXYCUT HARDCORE, MITOTROPIN, LIPO 6 BLACK y el ANIMAL CUTS pero al final no se cual sería el mejor espero logren resolver mi duda porque quiero comprarlo para finales de octubre.
 
Pues a mi me fue bien con el hydroxycut, pero no es milagroso da lo mismo haciendo buen cardio y buena dieta
 
Atrás
Arriba