Termogenicos a corto plazo.

Farlos

New member
Me gustaria saber cuanto tarda un termogenico en dejar ver sus efectos,nunca he tomado ningun suplemento,siempore he hecho deporte y realmente no quiero "mazarme" (perdon si a los expertos les ofende mi expresion),pero me van a hace runas fotos,y quiero que se note mas el muscul oque tengo ,mido 183,pero 79 kilos,llevo toda la vida haciendo deporte,y mas o menos 3 meses en el gimasio a causa d eunas lesiones.

en un mes,podria "marcar" tomando un termogenico y haciendo ejercicio? (normalmente hago pesas y maquinas,luego 30 min de bici haciendo cambios de ritmo,y luego un par de saunitas pa sobar agusto)

como en casa,como normal,nunca he mirado las grasas de cada cosa,pero lo normal,verdura,legumbres,cosas a la plancha o asadas..

espero vuestro consejo,gracias.

osea que hay que hacer dieta...mas o menos,haciendo una dieta de las que veo por aqui de atun y demas...kuanto tiempo tarda uno en estar "pa fotos" (a mi me sobran 5 kilos como mucho) y basicamente solo necesito que se note la espalda

Hola a todos, soy nuevo aqui. Acabo de empezar a tomar animal cuts ya que he leido cosas bastante interesantes sobre el. Aun no he notado resultados, pero lo que si que noto es que me proporciona muchisima energía a la hora de entrenar. Me gustaría saber si la mejor manera para definir es complementar el animal cuts con cardio y cuanto cardio es necesario.

Saludos a todos, Tyler

osea que hay que hacer dieta...mas o menos,haciendo una dieta de las que veo por aqui de atun y demas...kuanto tiempo tarda uno en estar "pa fotos" (a mi me sobran 5 kilos como mucho) y basicamente solo necesito que se note la espalda

Y donde dices que está esa playa? por aqui hace mucho frio por ahora

Atrás