Me gustaria saber cuanto tarda un termogenico en dejar ver sus efectos,nunca he tomado ningun suplemento,siempore he hecho deporte y realmente no quiero "mazarme" (perdon si a los expertos les ofende mi expresion),pero me van a hace runas fotos,y quiero que se note mas el muscul oque tengo ,mido 183,pero 79 kilos,llevo toda la vida haciendo deporte,y mas o menos 3 meses en el gimasio a causa d eunas lesiones.
en un mes,podria "marcar" tomando un termogenico y haciendo ejercicio? (normalmente hago pesas y maquinas,luego 30 min de bici haciendo cambios de ritmo,y luego un par de saunitas pa sobar agusto)
como en casa,como normal,nunca he mirado las grasas de cada cosa,pero lo normal,verdura,legumbres,cosas a la plancha o asadas..
espero vuestro consejo,gracias.
en un mes,podria "marcar" tomando un termogenico y haciendo ejercicio? (normalmente hago pesas y maquinas,luego 30 min de bici haciendo cambios de ritmo,y luego un par de saunitas pa sobar agusto)
como en casa,como normal,nunca he mirado las grasas de cada cosa,pero lo normal,verdura,legumbres,cosas a la plancha o asadas..
espero vuestro consejo,gracias.