termogenico!!!

haram

New member
tengo 2 meses en el gym!!...puedo usar termogenicos...!por favor neseesito sus respuestas!!!

peso 75
talla 1.71
edad 20
 
Última edición:
yo me toi tomando un thermogenio de la marka olimp la kompre en nutricionmuscular.com . Me esta llendo bastante bien . Ahora anunsian en esa web un nuevo thermogeniko en forma de bomba.. ke pena ke no la vi antes.


Pues klaro ke puedes tomarlo , pero si eres muy nervioso mejor no, i prueba kon karnitina o algun thermogeniko mas flojo de los ke te dije ke vi en nutricionmuscular.com
 
yo me toi tomando un thermogenio de la marka olimp la kompre en nutricionmuscular.com . Me esta llendo bastante bien . Ahora anunsian en esa web un nuevo thermogeniko en forma de bomba.. ke pena ke no la vi antes.


Pues klaro ke puedes tomarlo , pero si eres muy nervioso mejor no, i prueba kon karnitina o algun thermogeniko mas flojo de los ke te dije ke vi en nutricionmuscular.com

Tan difícil es ecribir bien??, es practicamente imposible de leer
 
Atrás
Arriba