Termogenico y Oxido nitrico, varias dudas....

LMan

Miembro del Señor
Buenas;

A ver estoy tomando ahora mismo el No-Xplode y mas adelante quiero tomar un termogenico para la ultima ayudita (Febrero-Marzo)

Algo he leido de que un termogenico y el no-xplode seria meter mucha cafeina.

Que marca de termogenico me recomendais?
*Lipo 6x
* Hidroxicut hardcore

y este termogenico combinarlo con vasodilatador, que me recomendais ????

Es para una etapa de definicion.

Saludos a todos y gracias por interesarse.
 
Cuando me preguntan ello suelo responder; ¿qué diferencia hay entre Mercedes y BMW? Sin entrar en matices, ambos son buenos y la elección siempre será acertada.

Sin embargo, profundizando un poco más te diré que Lipo 6x es el mejor quemador de 2009 por su tecnología de alta duración, que no concentra la termogénesis en unas pocas horas, sino que se extiende a lo largo de todo el día.

El quemador parecido al Hydroxycut Hardcore X de Nutrex es el Lipo 6 Black, por si te interesa.
 
Personalmente cual me recomiendas??? y que oxido nitrico tomar con un termogenico??? el No-Xplode u otro que no tenga cafeina???
 
hola tengo una duda parecida a esta.

se puede combinar vpx redline black(termogenico) on blue con mhp dark rage(oxido nitrico)? mi duda es por que lei que no debo combinar dark rage con cafeina y el redline la contiene...
 
Atrás
Arriba