Termogénico y bloqueador?

juanma

New member
Hola a tod@s, soy principiante en esto de los foros, disculpadme si cometo algún error, he entrado aquí porque unos amigos me han dicho que este foro es de los mejores.

Bien, mi problema es que yo siempre he sido un poco rellenito, no gordo, pero si rellenito, y llevo bastante tiempo (1 año y 9 meses) haciendo cardio y pesas como un loco para eliminar la grasa y conseguir músculo, y he quitado la mayor parte de la grasa, pero desde hace unos 4 meses estoy estancado, no consigo eliminar la poca grasa que me queda ni reventándome a correr en cinta y a bicicleta, necesito un empujoncito para quitar la grasa que me queda y definir bien los músculos.

Gente del gimnasio me han dicho que pruebe combinando un quemagrasas termogénico (adiponix) y un bloqueador (cheaters), pero me gustaría saber si alguien de vosotros ha hecho alguna vez algo parecido, o los posibles efectos secundarios, etc. Aún así, si alguien tiene otra solución mejor que tomar esto, agradecería mucho su consejo.

Gracias por adelantado.

Creo que hacen falta mas datos. No dices cuanto pesabas, cuanto pesas actualmente, cuanto mides. No dices si sigues alguna dieta, cuanto tiempo haces en bicicleta, cuanto tiempo corres?Hay muchas cosas que no se saben. Si corres tres kilometros te vas a mantener en tu peso, si corres hasta 7 vas a ir bajando, si corres mas de 7 bajaras mas, pero tambien bajaras masa muscular, es por eso que en esta etaba debes de comer muy bien para que no pase eso. En cuanto a los bloqueadores, pues si son efectivos, pero de nada te serviran si no tienes una dieta adecuada, sobre todo si fueras diabetico. Si ahora los tomas y al mes los dejas de tomar sin haber cambiado tus habitos alimenticios de poco te servira, por que recuperaras todo el peso perdido. Lo mas importante es la alimentacion. Solo el 20% de tu esfuerzo radica en el ejercicio y el 80% de tu exito esta en la alimentacion. suerte

para eso mi entrenador siempre dice que lo fundamental es controlar el tema de los hidratos, llevo mucho tiempo llendo al gimnasio y, aunque no consiga buenos resultados, veo otras personas que controlandolos bien consiguen afinar bastante

Atrás