Termogénico Xetra Cut

Sergioduque

New member
Buenas, estoy tomando este termogénico que me han recomendado por la "potencia" que tiene, estaba entre éste y el Hydroxicut Hardcore. El tema es que yo lo tengo algo "complicado" a la hora de tomarlos, porque juego a futbol. La pregunta es, ¿en días de descanso sigo tomando en ayunas 3 cápsulas? ¿Y antes de empezar el partido me tomo otras 3?
Estoy algo liadillo, porque no sé si tomar la misma suplementación para los partidos ya que es un ejercicio cardiovascular en el que gastaré mucha energía... y los días de no entrenamiento (sin pesas ni cardio), bajo la dosis a 2 pastillas al día?

Gracias!!

La idea de meter una quemador antes de entrenar al futbol no me gusta absolutamente para nada la verdad, el corazón se te va ha poner a 500 y no creo que eso sea bueno.

Ha que hora juegas al Futbol?

Los días de NO entreno 3 capsulas en la mañana y 2 en la tarde.

Saludos

La verdad es que tienes razón, llevo tomando 2 días el quemador y sudo como un cerdo y además voy bastante acelerado y para jugar a fútbol podría ser peligroso... por lo tanto debería de tomar 3 cápsulas por la mañana y las otras 2 después del partido? (JUEGO A LAS 6). La misma duda tengo con los BCAA en cápsulas, tomo 4 antes y 4 después de entrenar. Con la Glutamina y Proteínas lo tengo claro, bajo la dosis de 10g a 5g, y de 40g a 20g respectivamente.

Gracias por contestar Antonio!!

Ha que hora sueles acostarte? te lo digo por que se recomienda tomar las cápsulas seis horas antes de dormir, no vaya ser que después no pegues ojo en toda la noche. Prueba ha tomarlo justo después de entrenar y si no puedes coger el sueño pues la tomas antes de la comida del medio día, a las 13:00 mas o menos.

La Glutamina es tirar practicamente el dinero por el retrete ya que ésta no la absorbe el torrente sanguíneo. El cuerpo ya produce lo que el necesita y todo lo que le metamos de más es para nada, lo desechará todo.

Lo de 40gr a 20gr lo dices por la proteína?

Que proteína estás tomando?

Un saludo!

Atrás