Termogenico VS musculo?

Embarba

nunca es suficiente peso
Se habla mucho ahora mismo de los termogenicos,y al ser inexperto en ese tema,queria preguntar a los que ha lo habeis usado,si notasteis perdida muscular,se habla de que funcionan bien pero,llega a destruir musculo?la verdad es que no hay mucha informacion por internet de si la gente llego a perder mucho musculo.CUALES FUERON VUESTROS RESULTADOS?
 
Se habla mucho ahora mismo de los termogenicos,y al ser inexperto en ese tema,queria preguntar a los que ha lo habeis usado,si notasteis perdida muscular,se habla de que funcionan bien pero,llega a destruir musculo?la verdad es que no hay mucha informacion por internet de si la gente llego a perder mucho musculo.CUALES FUERON VUESTROS RESULTADOS?

construir o destruir el musculo está relacionado directamente con la dieta!!
 
pero como influye el termogenico me refiero ,si los que han usado notaron una perdida muscular importante...
 
nadie da su opinion?yo queria empezar por algo normal como el dymaburn,pero me gustaria saber si alguno noto perdida muscular...
 
Mira por lo que yo he experimentado, lo mejor es darle mucha atencion a la dieta y tomar algun estimulante mas barato y no tan fuerte, por ejemplo te rojo o te verde (ademas te eliminan la retencion de liquidos).
Yo tome te rojo para definir y me fue mucho mejor que con termojenicos mas caros y fuertes, ya que para mi gusto al ser tan fuertes para el cuerpo es mas "traumatico" o "intenso" por asi decirlo y se resiste mas a liberar la grasa.
Es cosa de gustos igual, pero en serio aunque de lata escucharlo, una buena dieta y estimulantes simples como el cafe o te son mas que suficientes.

Adiós y mucha suerte.
 
joder ,que respuesta mas buena,me ha molado sisi:)actualmente uso muchisimo te rojo y te verde,pero era simplemente para tomar un mes y dejar de creatina un descanso...el dymaburn no me parece caro,son unos 26 euros 100 capsulas...
 
joder ,que respuesta mas buena,me ha molado sisi:)actualmente uso muchisimo te rojo y te verde,pero era simplemente para tomar un mes y dejar de creatina un descanso...el dymaburn no me parece caro,son unos 26 euros 100 capsulas...

Si te acomoda mas el dymaburn,bien, pero a mi el te rojo me cuesta 5 euros las 52 bolsas para hacer en un litro y eso me dura casi 2 meses, ademas de tener la ventaja de ser antioxidante.
Las pastillas son mas comodas, pero en mi opinion es mejor gastar esos 26 euros en te rojo y te quedan 21 euros para comida (atun, pescado, avena, etc)

Adios
 
Ya te lo han dicho arriba, lo que baja o sube músculo es la dieta.

También se asocia al uso de termogénicos la pérdida de grasa "masivamente", pero es una ayuda, lo importante para perder grasa está en la dieta.

Yo actualmente estoy en la segunda semana de Hydroxycut Hardcore y hasta el momento estoy bastante contento... me lo noto bastante y la gente también me lo nota.

Y como es normal, la gente piensa que es un producto milagro al ver que me está yendo bien, lo que no saben es la dieta que hay detrás.

El Hydroxycut solo me está ayudando a marcarme y a secarme más, da un buen empujón al esfuerzo de la dieta. Pero bueno, cuando termine el ciclo comentaré que tal.

Por cierto, para nada creo que se pierda músculo como he dicho, es más, diría que al contrario, ya que el efecto estimulante junto a los demás beneficios que tienen te provocan entrenar con más ganas y más fuerza, por lo que me atrevo a decir, que en mi experiencia personal, a parte de marcarme me está ayudando a coger algo de músculo.

También hay que ver mi caso particular, llevo 1 mes entrenando de nuevo después de 2 meses y medio parado por lesión; mantenía muy buena base muscular y una buena memoria muscular que también es posible que hayan tardado nada y menos en reactivarse.

Un saludo
 
claro ahi esta la cosa,lo queria usar como pre entreno para tener fuerza pues se que voy a perder fuerza "psicologica" al dejar la creatina un mes...lo comprare y os comentare haber que tal^^por cierto tattoado gracias por la ayuda ,soy un gran adicto al te rojo^^me ayudado una barbaridad el tomarlo en varias tomas al dia:)
 
Atrás
Arriba