Embarba
nunca es suficiente peso
Se habla mucho ahora mismo de los termogenicos,y al ser inexperto en ese tema,queria preguntar a los que ha lo habeis usado,si notasteis perdida muscular,se habla de que funcionan bien pero,llega a destruir musculo?la verdad es que no hay mucha informacion por internet de si la gente llego a perder mucho musculo.CUALES FUERON VUESTROS RESULTADOS?