termogénico thermonex de bsn

x8250

New member
Hola q tal. Os quiero contar mi experiencia con este termogenico. He de decir que lo llevo tomando la segunda semana, y bueno, pues no se si es poco tiempo, o no funciona, o soy yo que no lo termino de entender del todo. Pues bien, voy al gym cuatro dias en semana por la mañana, y entreno duro, primero con pesas y despues 45 minutos de ejercicio aeróbico en la elíptica al 70 %, y en el tema de la dieta, pues no digo q sea lo más estricto, pero tampoco lo contrario, es decir, q cuido lo que como, y en que horas lo tomo. Lo que he notado con este suplemento, es que me quita el apetito, porque antes de tomarlo llegaba del trabajo con muchisima hambre, y ahora puedo venir tranquilo e incluso q pasen un par de horas hasta q cene. Otra sensación, que no sé si tendrá algo que ver con ello, es en el tema del carácter, me encuentro como más irritable, una vez lei algo en un foro y decia otra persona que tambien le pasaba con otro termogénico ( no recuerdo cual era), en cuanto al tema de la temperatura corporal, no puedo decir si me ha subido o no, porque no me he tomado la temperatura, pero si puedo decir, que en algunos momentos, me han entrado sofocones de calor, que antes de tomarlos no me pasaba (he de decir que cuando empezé a tomarlo, no hacia este calor de esta semana) pero lo que también tengo q decir, esque en mi báscula no se nota prácticamente nada la pérdida de peso, es decir que estoy en poco menos que al principio, vamos, que pienso que si no lo estubiese tomando estaría en las mismas condiciones que ahora que lo estoy tomando. Bueno, os pido por favor si veis algo raro, o si es normal el funcionamiento de este termogénico. No obstante, iré contando que tal me va con él, según va pasando el tiempo. En referencia a perder poco peso, lo achaco a que como entreno fuerte con las pesas y procuro comer más proteina que antes, quizás sea porque tengo algo mas de masa muscular ¿creeis que puede ser por este motivo? Por último en el tema de si las pulsaciones me han subido, pues la verdad esque me encuentro con pocas más que antes que no lo tomaba, he leido a gente que dice que parece que el corazón se le sale de lo acelerado q está, pero no es mi caso. Bueno pues un saludo, y que tengais un buen día.

Yo me estuve tomando uno una temporada, y es verdad que reduce el ansia por comer, eso si te lo aseguro. El mio además llevaba cromo, asi que me regulaba el ansia de azucar (mi perdición). Siempre que parecía que tenia un león en el estómago a media mañana, era cuando me lo tomaba, y desaparecía...

Lo del calor es normal, al fin y al cabo si elevan tu temperatura corporal vas a perder liquidos antes, lo que no sé es si actúan quemando antes grasas o no, a mi la verdad es que mucho resultado no me dio...

pero es que yo soy una tipa difícil, para que a mi algo me de resultado...

y en el tema de la dieta, pues no digo q sea lo más estricto, pero tampoco lo contrario, es decir, q cuido lo que como, y en que horas lo tomo. pues a ver si posteas para saber q comes y a q horas!, los suplementos no sirven de nada si q la dieta sea la adecuada!! POR CIERTO COMO LO ESTAS TOMANDO?? O COMO EMPEZASTES?? me refiero a las tomas q haces de thermonex

es en el tema del carácter, me encuentro como más irritable, una vez lei algo en un foro y decia otra persona que tambien le pasaba con otro termogénico ( no recuerdo cual era) esto puede ser por el contenido del cafe y te y otras sustancia, además es uno de los efectos secundarios de los termogenicos, segun personas

en cuanto al tema de la temperatura corporal, no puedo decir si me ha subido o no, porque no me he tomado la temperatura, pero si puedo decir, que en algunos momentos, me han entrado sofocones de calor, que antes de tomarlos no me pasaba (he de decir que cuando empezé a tomarlo, no hacia este calor de esta semana) influye mucho la temperatura ambiente!! por eso mismo hay q beber mucha agua, aparte de por el contenido del thermonex

pero lo que también tengo q decir, esque en mi báscula no se nota prácticamente nada la pérdida de peso, es decir que estoy en poco menos que al principio, vamos, quizás sea porque tengo algo mas de masa muscular es pq estas cogiendo masa muscular y perdiendo grasas, la grasa peso menos q el musculo.

Por último en el tema de si las pulsaciones me han subido eso pasa con todos los termogenicos, además depende del cuerpo y los habitos q éste tenga.

es q no has puesto tus datos!, no has puesto tu objetivo!, y tampoco la dieta! asi q poco se puede criticar. normalmente si algo no funciona el problema esta en la dieta! además a ver como te estas tomando el producto.
a ver si aclaras las cosas.

saludos!

No se si haya sido yo, pero yo escribí mi experiencia con el Xenadrine EFX, y si te cambia el humor demasiado, si reconosco los resultados pero aun asi no lo vuelvo a tomar, esta es mi segunda semana con el HYDROXYCUT HC, y la verdad me he sentido bastante bien, si siente el golpe de energía en cuanto lo tomas. Y sin mas apoyo total a Samps6 aaa bueno, es que hasta ahora me doy cuenta que cambio de avatar, pero en verdad sigue sus consejos

Atrás