termogenico que no altere mucho?

kobe2

New member
hola a todos, me gustará tomar algún termogénico bastante potente( no carnitina ni fat burners), el problema es que tomando el superpump250 de gaspari ya me sentia demasiado alterado y a veces me costaba dormir( y eso que lo tomaba al menos 5 horas antes de acostarme)...entonces no sé que termogénico me puede venir bién, que sea efectivo y no lleve demasiados estimulantes. Habia pensado en mitotropin( gaspari) o en viper(dymatize), que opinais vosotros??

hombre, es una posibles solución, en caso de que no haya ninguno que tomando la cantidad que recomiendan no me ponga demasiado nervioso...pero si me tomo menos tambien tendrá menos efecto, por tanto quisiera saber de alguno que tomando la cantidad estandar no altere demasiado..si me altera un poco tampoco pasa nada, creo que el mitotropin no pone muy nervioso, que opinais??alguien que haya probado este o el viper?un saludo y gràcias

nadie ha probado ninguno de estos?? es que me quiero comprar un termogenico xo no me atrevo sin saber antes si es muy estimulante o no!!alguien que se anime y me conteste jeje. muchas gràcias

yo he usado estos termogenicos :hydroxycut hardcore, lipo 6, y animal cuts

te puedo recomendar el animal cuts y el lipo 6 ya que estos 2 no me alteraban en lo absoluto, en cambio el HH con la dosis maxima eran unas taquicardias barbaras.

Atrás