............termogenico interesante de muscletech........

neosub

New member
hola a todos....

me gustaria saber vuestra opinion a cerca del termogenico''thermo gain''que vende la marca de muscletech, le he estado echano un vistazo a sus beneficios,y segun dice nos hace quemar grasas y mantener nuestra masa muscular hasta el punto de incluso ganar musculo al mismo tiempo de parder grasa ......no tiene mala pinta.

.....sin embargo me gustaria que me dierais vuestra criticas y opiniones sobre este suplemento.

saludos y gracias de antemano...

no c mucho de eso ...pero si quieres quemar grasa y no perder musculo eso tambien depende de una buena rutina de entrenamiento....leete esto...

This URL has been removed!

y me comentas...!

este metodo del que tu me hablas lo he puesto en practica y la verdad que , con una buena dieta se consiguen resultados increibles respecto a la perdida de grasa

lo uniko de este suplemento que comentaba es que resultaria muy interesante que ademes de maximizar todavia mas la quema de grasa se pudiera aumentar musculo a la misma vez tal como nos dice este suplemento

Es puro marketing, lo que tendrias que tener en cuenta mas es la dieta, y el entreno.

Atrás