Termogenico en volumen...????

sane

New member
Buenas....
me aconsejariais tomar algun termogenico ahora que estoy en volumen???? me puede influir y perjudicarme en el volumen o no tiene nada que ver....????
estuve tomando hace 5 meses aproximadamente TERMO PLUS de Mega Plus y me fue bien para limpiarme de grasillas.....estaba bajando de peso y creo que me fue bien, entre la dieta y la rutina y el termogenico este adelgace sin perder mucho musculo y la verdad es que sudaba una barbaridad...no se....
que opinais para meterlo ahora otra vez en volumen, porque veo que estoy empezando a taparme demasiado rapido y me esta empezando a salir panza cervecera...y palabra que no la pruebo desde hace meses.....
gracias....

Buenas....
me aconsejariais tomar algun termogenico ahora que estoy en volumen???? me puede influir y perjudicarme en el volumen o no tiene nada que ver....????
estuve tomando hace 5 meses aproximadamente TERMO PLUS de Mega Plus y me fue bien para limpiarme de grasillas.....estaba bajando de peso y creo que me fue bien, entre la dieta y la rutina y el termogenico este adelgace sin perder mucho musculo y la verdad es que sudaba una barbaridad...no se....
que opinais para meterlo ahora otra vez en volumen, porque veo que estoy empezando a taparme demasiado rapido y me esta empezando a salir panza cervecera...y palabra que no la pruebo desde hace meses.....
gracias....

_ehhh!_ No .

a lo sumo si ves que te tapas mucho o estas cogiendo mucha grasa ajusta un poco la dieta . pero estas en volumen macho . !!!

Crecimiento muscular es = a mantener un estado anabolico con una dieta alta en calorias para tener el musculo absorbiendo nutrientes la mayor parte del tiempo.

Quemar la grasilla "como tu dices" es = a estar en deficit calorico (o no tan extremo pero un poco de deficit si que tiene que haber porque sino no se apreciarian cambios importantes"

Creo que se contradicen bastante las dos cosas, es como subir y bajar al mismo tiempo, yo lo veo asi, es mi humilde opinion, espero haberme explicado bien y haberte ayudado.

Es que la dioeta lo es casi todo y si mete un termo para tener el metabolismo mas acelerado en pleno volumen yo no lo veo bien, saludos.

No creo que un termogénico queme el exceso calórico que necesitas para volumen. Y estando en volumen, ¿para qué lo quieres quemar?

Déjalo, en todo caso, para cuando definas.

Pero vamos, la clave es la dieta.

Claro es que es totalmente contradictorio, es como querer subir y bajar al mismo tiempo, porque has dichi que quieres meterlo para quitar la grasilla pero para eso estan la fase de volumen y la de definicion, espero que te haya quedado mas o menos claro, un saludo!

VAYA!!!!!!!!!!
menos mal que no los he comprado!!!! porque en la tienda rapido me los encaloman y me los empaquetan como para regalo....!!!!! jejejejeje
gracias por el consejo a todos!!!!!!!!! en cuanto tenga un ratillo os pongo mi dieta por si la estoy cagando en algo....aunque os aviso que mi dieta no es ni mucho menos como las que veo por aqui que poneis vosotros....no suelo hacer esas ingestas tan bestias de claras de huevo y esas cosas...yo soy mas o menos dieta limpia en grasas y chatarra 0, pero bueno...os la pongo en cuanto me pueda dedicar un ratillo y a ver que decis....de todos modos, gracias por el AVISO!!!!! _iloveu_

Bueno, ahora viene cuando me direis que la dieta esta mal, lo se, pero por mi trabajo y mi situacion personal, no puedo hacer mucho mas, asi que, algo podre cambiar de hora o cambiar algun alimento o incluir alguno, pero poco podre hacer, por lo que os agradezco la mireis y me digais lo que penseis. intentare hacer lo maximo ya que imajino obtendre resultados, me fio de vosotros....jejejeje.... _lengua_
mis datos personales son:
33 años.
1.64 cm
68 kg.
masa grasa de un 16.9%
mi dieta: _comorr_

Desayuno
Tazón de 5 cucharas soperas de avena con 300 ml. De leche desnatada
Sándwich de 2 rebanadas de pan de molde integral con cereales de pechuga de pavo (2 o 3 lonchas) y queso batido del Mercadona 0% grasa untado
Pieza de fruta (plátano, pera o manzana dependiendo si entreno o no, una u otra)

Media mañana
Te verde
Barrita de cereales
2 o 3 tortitas de arroz o de maíz o trigo
Yogurt desnatado con cereales o muesli o similar
Frutos secos (nueces o avellanes)
1 pera o 1 manzana

Comida
Carne o pescado y/o tortilla de 2 claras
Pasta integral hervida o arroz o legumbres
Queso fresco 0% grasa

Merienda (Pre-entreno)
Te verde
Sándwich de 2 rebanadas de pan de molde integral con cereales de pechuga de pavo (2 o 3 lonchas) y queso batido del Mercadona 0% grasa untado
Barrita de cereales
Yogurt desnatado con cereales o muesli o similar
Frutos secos (nueces o avellanas)
1 pera o 1 manzana

Post- entreno
1 platano
Batido de Aislado de proteína de suero

Cena
Carne o pescado y tortilla de 2 huevos o 2 huevos duros (cocidos)
Ensalada con queso fresco 0% grasa o un pepino y tomate natural con queso fresco 0% grasa

Antes de acostarme queso batido del Mercadona 0% grasa con nueces.

Esto es todo....
Cuando digo carne me refiero a pechugas de pavo la gran mayoria de veces, si no, ternera o buey, a veces es cordero y nunca o casi nunca cerdo.
todo a la plancha y uso siempre aceite de oliva, no uso a penas sal, las ensaladas son con aceite y especias.
de 2 a 3 litros de agua, depende si entreno o no, ya que el dia de entreno me casco 1 litro en el gimnasio mas o menos.
los quesos frescos los voy cambiando por atun al agua y a veces los combino o los pongo en las ensaladas.
Evidentemente esto es lo habitual, que a veces, por circustancias no puedo comera algo de lo que he puesto y como otra cosa....pero bueno, suelo hacerlo casi siempre.
Las calorias y las cantidades de proteinas, ch y grasas no las se...me cuesta un huevo contarlas, aunque he descubierto una pagina web que me esta ayudando a contarlas y estoy mirandolo...pero por el momento no las tengo....
ALA!!!!! muchas gracias de ante mano por echarle un vistazo y por criticar lo que no os parezca correcto....
GRACIAS!!!!!!!!

A mi de momento me gusta la dieta, metes avena en la mañana, bastantes hidratos, y la cena lijerita con pescasdo que lleva omega 3 y tal, yo la veo bien, en teoria unas 6 comidas, lo que nose para que metes te verde en volumen, a mi me altera pero bueno hay gente que le da solo un plus de energia y le sienta bien, un saludo!

yo estoy con la misma duda,si ponerme con el stacker para eliminar algo de grasa durante mi etapa de volumen...

A mi de momento me gusta la dieta, metes avena en la mañana, bastantes hidratos, y la cena lijerita con pescasdo que lleva omega 3 y tal, yo la veo bien, en teoria unas 6 comidas, lo que nose para que metes te verde en volumen, a mi me altera pero bueno hay gente que le da solo un plus de energia y le sienta bien, un saludo!

el te me lo tomo por varias razones, la primera es que me gusta.....jejejejeje, la segunda es que no me altera para nada...al igual que el cafe....y la tercera porque ayuda a las digestiones, a quemar ""grasas"" y al metabolismo.... lo que no se si es correcto del todo tomarlo.... a ver si algun experto da su opinion y a parte me dais mas opiniones de la dieta....

gracias.

el te me lo tomo por varias razones, la primera es que me gusta.....jejejejeje, la segunda es que no me altera para nada...al igual que el cafe....y la tercera porque ayuda a las digestiones, a quemar ""grasas"" y al metabolismo.... lo que no se si es correcto del todo tomarlo.... a ver si algun experto da su opinion y a parte me dais mas opiniones de la dieta....

gracias.

No pasa nada absolutamente por tomarlo, es eso si te da un plus de energia y te gusta tomarlo pues adelante y sobre un dato mas de tu dieta muy facil.

Estas en volumen, ves que no subes o lo que sea, pues sube mas hidratos en la mañana prioritariamente, asi de simple, veras como creces, un saludo!

No pasa nada absolutamente por tomarlo, es eso si te da un plus de energia y te gusta tomarlo pues adelante y sobre un dato mas de tu dieta muy facil.

Estas en volumen, ves que no subes o lo que sea, pues sube mas hidratos en la mañana prioritariamente, asi de simple, veras como creces, un saludo!

un consejo de puta madre....!!!!! que me aconsejarias de carbos para la mañana....????? algun cereal???? no se....que te parece....
por cierto, esoty valorando otro suplemento y estoy con el tema de la creatina....creo que me has respondido en un hilo que tengo por ahi....que te parece viendo la dieta que tengo....

muchas gracias tio!!!!!!

de carbos en la mañana te veo bien, lo que deberias es tratar de meter mas proteinas tanto en el desayuno como en el pre entreno, que no veo muchas protes!... en el desayuno puedes meter adicional a lo que ya comes 2 o 3 huevos enteros!...

saludos

de carbos en la mañana te veo bien, lo que deberias es tratar de meter mas proteinas tanto en el desayuno como en el pre entreno, que no veo muchas protes!... en el desayuno puedes meter adicional a lo que ya comes 2 o 3 huevos enteros!...

saludos

lo de los huevos por la mañana lo tengo mas complicado.....los puedo meter a otra hora, pero si tengo que meter mas protes por la mañana....en huevos no podria ser....en otro tipo de alimento al igual si, pero en cual podria hacerlo.....?????

jajaja dije huevos por la facilidad de cocinarlos... porque se hace mas complicado cocinar una pechuga de pollo o un pedazo de carne!... podrias meter un servicio de la proteina que estas tomando entonces :)

Atrás