Terminator 4

a mi lo ke mas me gustó de la 3 fue el final, me esperaba un final de esos de flores y todo bonito y no fue asi, acabo como para mi gusto debio ser: el pepinazo lo revienta todo.

Con ese final, y si siguen el hilo, la 4 puede ser buena, pero si no sale el chuache.....

Yo creo que aqui en el foro ya se esta cociendo la 5ª saga.

TERMIFAITON 5""la revelacion de los trolls""

Eh Faiton...con todo el cariño, ¿eh?
Espero que no lo tomes a mal. Es que me venia como anillo al dedo.:D

Saludos__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sera verdad lo de john cena que sera un terminator.

A ver si la cuarta sea buena porke la tercera no me gusto mucho que digamos.

delen con lo re-fritos

que no puedan dejar a los clasicos en paz!!
ahora lo unico que falta es que hagan Lo que el viento se llevo:el regreso
hahaha

saludos

Si Arnold acepta el papel de Terminator, creo que va ser con llantas en lugar de piernas, la verdad es que la mejor epoca de Arnold fue en Terminator 2.

No creo que se aproxime ni por asomo a ninguna de las 3 anteriores. Creo que la 2 es con diferencia la mejor de las secuelas.
No creo que Arnold participe.Aunque...todo es posible.
saludos!!!!

+10 la 2 es la mejor de las de terminator la 3 me gusto pero ni la uno ni la 3 se comparan con la 2 el policia ese que se hace mercurio liquido es el mejor terminator la morra d la 3 se me hace muy mamona :pjajaja
pd: lei por ahi que el nuevo terminator puede ser vin diesel :D:D:D
salu2 _chino_

La primera es buenísima, argumentalmente es mucho mejor que la segunda. La segunda es buenísima ya que explota la historia que introdujo la primera y ese ritmo constante y emocionante y añade una fotografía y efectos especiales de mayor calidad.
La tercera es un truño, pero grande. Como la cuarta sea como esta última.. Terminator debió cerrar la saga al final de la segunda.

me resigno a pensar ke arnold ya no saldrá mas en peliculas, se nos va del cine arnold, clint eastwood......esto esta de capa caida, y ke jhon cena sea el nuevo terminator no me gusta nada, prefiero a The Rock, al menos nos keda el.

saludos!!!!

Atrás