Terminator 4

Catulo

Active member
20060911terminator-4-announced_1.jpg

Confirmada

El proyecto tiene la aprobación de la Metro Goldwyn Mayer y comenzaría a rodarse a principios del año 2007. Se espera que la película este lista para el año 2008.

Los actores

Los productores de Terminator 4 están en conversaciones con Arnold Schwarzenegger para estudiar la posibilidad de que intervenga en el nuevo rodaje de esta exitosa serie de largometrajes, aunque sea con un pequeño papel. Se presume que hará un cameo que aparecerá hasta la saciedad en los promocionales de manera que parezca que es un protagonista. Por otro lado, se rumorea que el actor Nick Stahl hará el papel de John Connor, pero ninguno de los otros actores que haya protagonizado esta saga volverá a ponerse delante de la cámara en esta cuarta parte.

El guión

El guión ya está finalizado, y es obra de John Brancato y Michael Ferris, los cuales han desarrollado la trama en el futuro. Ferris dijo que la película se centrará en “Skynet y en cómo es ese futuro apocalíptico” que describían las tres primeras películas. Se espera que esta cuarta parte incluya secuencias de acción de lucha con Terminators mucho más largas que en las anteriores.

El productor

El productor será nuevamente Andrew G. Vajna, que fue el productor de Terminator 3.

El director

Aún no hay confirmado ningún director. El director de Terminator 3, Jonathan Mostow, hasta diciembre de 2006 no ha firmado, ya que esta ocupado adaptando el personaje Sub-Mariner de Marvel.

Fuente Wikipedia

Rumores : se esta tratando quien va a tener el papel principal, se manejan nombres de Dwayne Johnson (THE ROCK) y Vin Diesel, entre otros

Rumores2 : tambien se comenta que Arnold estaria "obligado" a actuar debido a un contrato anterior firmado al hacer Terminator 3, a su vez el partido politico al que pertenece Arnold no estaria deacuerdo con la actuacion de este en la pelicula.

:) les dejo un wallpaper que me parecio excelente
This URL has been removed!

No creo que se aproxime ni por asomo a ninguna de las 3 anteriores. Creo que la 2 es con diferencia la mejor de las secuelas.
No creo que Arnold participe.Aunque...todo es posible.
saludos!!!!

la 2 fue bestial! y ya creo que el pozo se agotó y darle vueltas al mismo tema.....
De todas formas a mí The Rock me encanta y a mi mujer más aún!(qué rabia)

La 3º entrega ya fue bastante mala, pues ahora la 4º seguirá el mismo camino.
Personalmente me quedo con la 2º, una maravilla de película.

Ese robot de la segunda que se volvía líquido fue de lo mejor que he visto en una película... en la tercera intentaron seguir sorprendiendo utilizando un robot femenino, pero ya no fue lo mismo...

en la tercera intentaron seguir sorprendiendo utilizando un robot femenino, pero ya no fue lo mismo...

no??????????'__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ pero si se te salian los ojos de las orbitas, Ciklope!!!!!!

Jubilator: The resurrection.

Yo creo que aqui en el foro ya se esta cociendo la 5ª saga.

TERMIFAITON 5""la revelacion de los trolls""

Eh Faiton...con todo el cariño, ¿eh?
Espero que no lo tomes a mal. Es que me venia como anillo al dedo.:D

Saludos__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

como bien dicen la 3º entrega ya era malilla , veremos haber ke pasa en la 4º , en cuanto a los 2 actores que quieren que protagonice terminator no me gustan .

no??????????'__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ pero si se te salian los ojos de las orbitas, Ciklope!!!!!!

Con la cara de asesina que llevaba la tia... me daba mas miedo que otra cosa jajaja

No creo que se aproxime ni por asomo a ninguna de las 3 anteriores. Creo que la 2 es con diferencia la mejor de las secuelas.
saludos!!!!

yo creeria que si! arnold va a actuar...

perderia 100% de los votos de los Fanaticos de la saga esta sino.. ademas... si es verdad lo del rumor... quedaria MUY MAL VISTO que rompa un contrato, alli nomas saltaria la competencia politica a darle palos

Yo también opino que la 2a fue la mejor. Aunque la primera también fue muy buena. La 3 está allí como un apaño..

Ahora si sacan la 4a mejor que le metan muchos efectos especiales porque la trama ya está gastada.. y si Arnold no quiere participar, o no le dejan, pues a estas alturas creo que ya se podría sustituir por un Arnold hecho por ordenador. Sería otro modo de verle y de paso que le quiten unos años y lo dejen tal como estaba en la 2 que en la 3 ya se le veía pasado..

Saludos

a los mas fans de terminator,van a hacer una serie llamada sarah connor cronhicles,que narrara los hechos entre la segunda parte y la tercera

MAS NOTICIAS

El modelo masculino Marcus Schenkenberg ha afirmado en una reciente entrevista que contará con un papel en Terminator 4 y que Arnold Schwarzennegger realizará un breve cameo de unos 30 segundos en el film.

El guión está ya finalizado y es obra de John Brancato y Michael Ferris, los cuales han desarrollado la trama en el futuro. O sea que ya estaremos por fin en el meollo mismo de la guerra entre humanos y robots, levemente mostrado en la magnífica primera parte, para mí la mejor de la saga, muy por encima de la cuasirepetición de esquemas de la segunda, por muy buenos que fueran los efectos visuales, y del aburrimiento de la tercera. En fín, ahora a esperar noticas sobre quién protagonizará la película y pronunciará aquello de: “Volveré”.

Tambien he leido por ahí el nombre de John Cena para hacer de Terminator.

Lo que me parece raro es ke saldrá en Avatar (ahora os pongo de ke va) y no en terminator:

En AVATAR, "Arnold Schwarzenegger" interpretaría al gigantesco robot. Y parece que James Cameron, comenzaría con la pre-produccion en abril del 2007, para tenerla lista a mediados del 2009. Algunos actores ya estarían confirmados: Sam Worthington (Macbeth, 2006) y Zoe Saldana (Guess Who, 2005 y Premium, 2006)

This URL has been removed!

según cuentan en el sitio "thearnoldfans.com", parece ser que el director James Cameron estaría preparando un nuevo remake de la película "Saurn 3" de 1980, y se llamaría AVATAR. Esta nueva producción basada 100% en ciencia ficción estaría ambientada en una nave espacial en las lejanías de la galaxia.

En "Saturn 3", trabajaban Farrah Fawcett, Kirk Douglas y Harvey Keitel y según recuerdo contaba la historia de un romance en una alejada estación espacial en donde un robot utilitario "Benson", tomaba vida propia y trataba de matarlos a todos.

saludos!!!!

+1++1+1+1+1++1+1++1

TU ERES DE LOS MIOS JUANCAR !!!

si es que me he criado con esa pelicula la 1 y la 2 pero la 2... bufff que basto

Volví a ver fotos del actor y sigue sin convencerme la 3 ni la fui a ver a los cines ni en pirata pues, deberían dejarlo por la paz mejor.

a Sallone por lo menos le quedo decente Rocky Balboa si Arnold quiere despedirse de terminator mejor que diga que la 3 no existe.

Terence, Vanzai si siguen sentadotes todo el día frente al pc los hierros no van a tener efecto __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás