Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola ke tal estoy en la ultima semana de el ciclo de animal cut me a ido de puta madre con dieta ejercicio y este maravilloso complemento e bajado casi 6 kg kisiera saber con ke otro suplemento para aumentar el volumen muscular_violento_gracias
puedes usar el animal test o stak para subir musculo de calidad o algun oxido nitrico no se a has tomado alguno el superpumb o no xplode son muy buenos
si es buena convinacion animal antes de entrenar y la prote despues o en la noche pero que sea n prote de buena calidad para k subas kalidad de muskulo y no grasa
gracias por tus consejos una duda mas y ya no doy mas la paliza animal me refiero al cuts o me aconsejas otro y ke proteina me recomiendas gracias de ante mano
komo no te entendi kon lo del animal, proteinas buenas para k ganes musculo sin grasa esta la cytowey e smuy buena biene completa y algo light o puedes usar un super pumb o no xplode tambien para ir ganando musculo y hacer definicion o si tambien puedes usar una nitrotech