Terapia para el dolor de espalda

Only Time dijo:
hola gente...

ayer conversando con un naturista sobre el dolor de espalda, me explico una terapia para tratar este malestar:

Simplemente colgarse unos segundos de una barra, con los brazos casi juntos y sin flexionarlos, esto corrige la columna.

no le crei pero llegue a mi casa y lo probe... y para mi sorpresa el dolor(que era insoportable) casi me desaparacio por completo en ese momento:)

Pruebenlo, espero que les sirva.

salu2
Saludos, los problemas de dolor de espalda pueden ser de muy diferente indole, asi como su tratamiento. Es de hecho la enfermedad que mas bajas laborales causa en nuestra sociedad actual. Su origen puede tener multiples causas, entre ellas las malas posturas tanto sedentarias como en el gym, tambien desviaciones de la columnas, protusiones de los discos intervertebrales, pinzamientos de los nervios ciaticos, supercalcificaciones entre diferentes vertebras, desgarros musculares... y muchisimas cosas mas de las que apenas sabemos nada.El colgarse puede ser una mas de las multiples terapias que podemos utilizar usualmente en el gym, de hecho tendria que ser un ejercicio mas en nuestras rutinas de estiramientos, que supongo que todos seguis, jejejej, pero es casi todas las ocasiones es mucho mas efectivo el uso de unas "tobilleras de suspension", que hacen que nos podamos colgar "boca abajo" en cualquier barra resistente que exista en el gym, cuidadin de colgarse en una barrita, k sus abris el craneo animales...jejejej, para todo lo demas, paciencia, un buen calentamiento, una buena terapia postural, una tecnica estricta en todos los ejercicios,un quiropractico acreditado y no espereis milagros en 10 dias... sino con constancia, y quiza lo mas importante: NO DEJAR DE ENTRENAR, sino adecuarnos al dolor, si cesais la actividad fisica, seguramente empeorareis, excepto si teneis diagnosticado un claro pinzamiento lumbar o una evidente hernia discal, en cuyo caso amigos... REPOSO,CALOR E IBUPROFENO, si conseguis que el medicucho de la seguridad social no os chute un pedazo de jeringa llena de voltaren.....sed buenos._prohibir_

ENDER dijo:
y quiza lo mas importante: NO DEJAR DE ENTRENAR, sino adecuarnos al dolor, si cesais la actividad fisica, seguramente empeorareis

excelente consejo!!!!!!!!!__genial__ esto es lo q debí hacer yo cuando empecé cn mi lesion, tal vez aora me iria mejor......

Priest dijo:
excelente consejo!!!!!!!!!__genial__ esto es lo q debí hacer yo cuando empecé cn mi lesion, tal vez aora me iria mejor......

priest con la tendinitis hay q dejar d entrenar por h o por b, por lo menos todo lo q tnga q ver con los hombros (en tu caso), lo q no hay q dejar d entrenar es la pata ni los abdominales ni lumbares

pero claro la tendinitis es como es... una putada...

gelotte dijo:
priest con la tendinitis hay q dejar d entrenar por h o por b, por lo menos todo lo q tnga q ver con los hombros (en tu caso), lo q no hay q dejar d entrenar es la pata ni los abdominales ni lumbares

pero claro la tendinitis es como es... una putada...

eso es lo q siempre he creido, pero empiezo a creer q tal vez si no hubiese dejado d entrenar, eso si, cn pesos d MARIKONAZA perdia, la cosa tal vez no andaria asi. Como sabes, he decidido empezar a entrenar MUY poco a poco, si veo q me voy recuperando así, la teoria d no dejar d entrenar desde un principio la tendre en un pedestal.
Saludos colega.

Oye en serio...cuidado con la espalda..la hernia no sólo sale de ponerse mucho peso..los ejecicios hay ke hacerlos bien y sin pasarse. Y sí, losesteroides son antiinflamatorios..pero por dios no os metais eso:
Está en español, leedlo anda...

This URL has been removed!

Atrás