MaGoRa
Member
En los ultimos meses sentia unos dolores de cabeza muy grande, y me era de la tension arterial, la tenia en 18-11, fui al medico de cabecera y me la estuve controlando durante quince dias y me mando unos analisis, taanto de sangre como de orina y un electro, la doctora me mando una pastilla para controlar la tension, y se me ha estabilizado en sobre 12 a 13 la y entre 7 y 8 la minima, me ha dicho que esta dentro de la normalidad, sobre los analisis me ha dicho que estoy muy bien, no hay na da raro y el electro tambien esta bien, todo esto me paso hace dos meses, ahora me tomo la pastilla para controlar la tension por la mañana, hace unos seis meses deje de entrenar y hacer ningun tipo de ejercicio, pero ahora he vuelto al gimnasio y empezar a correr para prepararme para neber si coroo la maraton, a lo que voy y quiero preguntar:
* hago una rutina de pesas tres veces en semana, lunes, miercoles y viernes
* corro todos los dias como minimo 30 minutos, menos tres dias que intento de hacer 60 minutos minimos, cuando llegue el tiempo tendre que hacer las tiradas largas,
y me gustaria saber si estoy haciendo bien para la enfermedad que padezco y que tipo de suplementos puedo tomar, pues tampoco quiero quedarme muy delgado, ahora mismo peso 85 kg y mido 1.78 cm, hace 1 mes pesaba 90 kg, un saludo y espero vuestra opinion y ayuda, aunque he leido bastante en el foro sobre el tema, quiero algo mas personalizado sobre mi.
* hago una rutina de pesas tres veces en semana, lunes, miercoles y viernes
* corro todos los dias como minimo 30 minutos, menos tres dias que intento de hacer 60 minutos minimos, cuando llegue el tiempo tendre que hacer las tiradas largas,
y me gustaria saber si estoy haciendo bien para la enfermedad que padezco y que tipo de suplementos puedo tomar, pues tampoco quiero quedarme muy delgado, ahora mismo peso 85 kg y mido 1.78 cm, hace 1 mes pesaba 90 kg, un saludo y espero vuestra opinion y ayuda, aunque he leido bastante en el foro sobre el tema, quiero algo mas personalizado sobre mi.