Tenis y gimnasio..

dani.g.r

Thug life
Bueno lo primero un saludo a todos:
Veréis, mi problema, si se puede llamar así, es que llevo en tenis mucho tiempo y me gusta bastante, pero claro el tenis es mas de tener poco músculo y mucha técnica (si acaso músculo en el antebrazo y hombro). El problema es que ahora quiero empezar en el gimnasio en septiembre (ya estuve hace dos años pero me borre por falta de tiempo y baje las notas demasiado..) que es cuando cumplo los 16, pero claro, pienso que si gano demasiada masa muscular, perderé agilidad en el tenis, o vosotros que pensais?
Tambien me fastidia un poco el tiempo, porque este año empiezo el bachiller y quiero estudiar INEF, que piden un 7 minimo de nota de corte, por lo cual no me puedo dormir en los laureles. Entreno de 2 a 2 h. y media en tenis y los sabados y domingos tengo partidos, por lo cual me resta mucho tiempo. Que me recomendais, no ir al gym y dedicarme al tenis? Otra cosa que se es que a los 18 ya no jugaré mas al tenis, al menos al nivel que estoy ahora, por lo cual tambien había pensado ir ahora al gym, pero subir musculo muy limpio, vamos, sin prisa pero sin pausa, y ya a los 18 tomármelo mas en serio cuando empiece con la carrera.
Por cierto, si hay alguien amable que haya estudiado INEF o lo esté estudiando, me gustaría hablar con el para informarme un poco más, ya que últimamente mis alrededores no paran de decirme que no tiene salida, que tal que cual y no paran de comerme el coco. Está claro que algo relacionado con el deporte voy a estudiar, y pensé que esa opcion era la mejor, también está el TAFAD... bueno no quiero entreteneros mas, si alguien sabe de esto que me lo diga y lo hablamos.
Bueno a ver que decis de mi problema y perdonad por el tochaco pero no se resumirlo más jejeje

Atrás