Tenia que compartir esta historia que he encontrado...q os parece?

Un memo como tú, que se registra en un foro de culturismo y no aporta nada de este tema, sino memeces como la que has escrito

Que sepas que por eso la puse en General sin ninguna mala intención, si te molesta pues no respondes y ya esta.

A ti lo que te falta es tomar All-Bran...

no loco casi me tiro a llorar, y es que estas cosas llegan al corazon.. no eres troll verdad ?, bueno, tal es el caso de la niña que le rayo el automovil a su papa con un clavo, y este le amarro las manitas con una soga bien apretada y la dejo en el sotano encerrada como castigo, el tipo se puso una peda (emborracho) y se le olvido la niña. al dia siguiente se acordo y fue por ella pero ya tenia las manos todas moradas y a punto de gangrena e inmediantamente la lleva al hospital donde no tuvieron de otra mas que cortarle las manitas.

ya el señor con el auto arreglado de la pintura y orgulloso de como se veia le llega su hija por un lado y le dice: papa, ya esta bonito ahora si tu auto, pero y a mi cuando me vas a devolver las manitas ?, el tipo no soporto y se dio un balazo.

bueno algo asi decia una cancion de una banda conocida en mexico (no me gusta esa musica) jaja pero esta interesante la historia apoco no.

saludos.

la primera es la niña de la que hablaba Rajoy sin duda.
La segunda se lo tiene bien merecido. veras como na vuelve a rayar un coche

Buenas, gracias por compartir mas historias!

Claro que no soy ningun trol! Me encanta el mundo del culturismo, bueno me decanto mas por el fitness... es mas, me reconozco totalmente vigorexico, pero prefiero estar enganchado a hacer deporte que a las drogas por ejemplo.

Por eso compratir historias de un tema "diferente" de cuando en cuando creo que es necesario, ya que aqui todos tenemos algo en comun que es el deporte. A ver si mas adelante subo mis fotos para que las critiqueis!

En cuando a historias de estas, la que me encanta es la de la canción del Muelle de San Blas de maná! Alguien sabe si van a venir de gira por España¿?¿¿

Tan típica como los e-mails cadena melosos que circulan por ahi.

Solo faltael: Mandaselo a 10 de tus contactos o sino un gorila pelirrojo cabreado y lleno hasta la gorra de estupefacientes te arrancara la cabeza con un cascanueces......

:D:D:D:D:D ¡ai, dios, que bueno! Estupefacientes...

Atrás