Tengo webcam,pero no cd de instalacion,que hago??

josebaas

Member
Al enchufar la webcam con el portatil,antes me salia una pantalla en la que me decia que introdujese el cd de instalacion.....entonces,me descargué un driver para webcams...ahora enchufo la webcam y no me sale nada,pero la webcam al enchufarla ni se enciende ni nada(tiene un botoncito arriba de la webcam,pero no se enciende la lucecita al presionar el boton),ESTOY HACIENDO ALGO MAL O ES QUE LA WEBCAM ESTA ESTROPEADA???

La webcam es de logitech...el caso sq la compre para hacer un curso a distancia hace 2 años,y como creia que nunca mas me haria falta,pues no se ni que hice con el cd de instalacion.....ahora me hace falta,y no se que hacer para que funcione_comorr_

-Métete en la web del fabricante y en soporte encontrarás el driver, descárgalo.
-Luego ve al icono de MiPC y haces click derecho, y le das a "Administrar".
-Se abrirá una pantalla, y en la barra izquierda busca "Administrador de dispositivos".
-Al entrar se te abrirá una lista desplegable en la que puedes ver todos los dispositivos.
-Busca tu webcam y con el boton derecho del ratón le das, y se te abre un pequeño menú en el que le tienes que dar a propiedades.
-En el apartado controlador le das a desinstalar.
-Una vez desinstalado te saldrá en la pantalla del administrador de dispositivos un icono amarillo, le das con el botón derecho y en actualizar controlador.
-Sigues el asistente de instalación en el cual solo tienes que especificar donde se guarda el driver que bajaste.
-Listo ;)

Nota: en caso de que el driver sea un ejecutable (.exe), simplemente una vez que desinstales el anterior driver, ejecutas el archivo que has descargado y se instalara solo.

salu2

Última edición:
entra en esta web http://www.ma-config.com/es

Yo uso la web para descargar los divrers cuando formateo mi pc, es bastante buena.
si es que el caso,es que me descargué un driver para webcam,pero no veo que me funcione la webcam....no se,yo creo que cumplí todos los pasos....antes de descargarme el driver me salia una pantalla en la que me ponia que introdujera el cd de instalacion,pero desde que me descargué el driver ya no me sale nada al enchufar la webcam,pero tampoco veo que funcione...estaré haciendo algo mal?

-Métete en la web del fabricante y en soporte encontrarás el driver, descárgalo.
-Luego ve al icono de MiPC y haces click derecho, y le das a "Administrar".
-Se abrirá una pantalla, y en la barra izquierda busca "Administrador de dispositivos".
-Al entrar se te abrirá una lista desplegable en la que puedes ver todos los dispositivos.
-Busca tu webcam y con el boton derecho del ratón le das, y se te abre un pequeño menú en el que le tienes que dar a propiedades.
-En el apartado controlador le das a desinstalar.
-Una vez desinstalado te saldrá en la pantalla del administrador de dispositivos un icono amarillo, le das con el botón derecho y en actualizar controlador.
-Sigues el asistente de instalación en el cual solo tienes que especificar donde se guarda el driver que bajaste.
-Listo ;)

Nota: en caso de que el driver sea un ejecutable (.exe), simplemente una vez que desinstales el anterior driver, ejecutas el archivo que has descargado y se instalara solo.

salu2
joder,veo que controlas.Luego a la noche intentaré hacerlo todo como has dicho,ya te contaré,gracias.

jajaja soy técnico informático xD
Muchas gracias por la informacion,pero con entrar en la web de logitech,y bajarme el driver de mi webcam ya ha bastado,el resto de pasos no ha sido necesario!....sq claro,el otro driver que me bajé no seria compatible con mi webcam,por eso no funcionaba.

Muchas gracias por la informacion,pero con entrar en la web de logitech,y bajarme el driver de mi webcam ya ha bastado,el resto de pasos no ha sido necesario!....sq claro,el otro driver que me bajé no seria compatible con mi webcam,por eso no funcionaba.

Los otros pasos que te di eran para borrar el driver antiguo, ya que a veces es necesario desinstalarlo para volver a instalar el dispositivo y ponerle los drivers correctos.

Saludos ;)

Atrás