Tengo una pequeña duda....

marcmn1

Imparable
Hola!!
Tengo una pequeña duda... actualmente peso entre 68-69k y mido 1.69.
El problema es que no se cuando empezar con la musculacion, ya que si aun me falta perder peso es posible que no me sirva de nada empezar a definir y a aumentar la masa muscular.
Deberia seguir perdiendo (¿Hasta cuanto?) o si ahora empiezo con las pesas (musculacion) obtendre resultados de ello...???
Gracias!! _coti_

pues si q estas regordete, pues haz volumen y compajinalo con cardio y come lo mas limpio posible

Ahora peso 67-68 kilos. Hacer volumen y cardio el mismo dia o hago una rutina de volumen y los dias de descanso puedo hacer cardio...?
El problema es que tengo mucha grasa sobretodo en la cintura..._comorr_

yo todavia logro ver mucha grasa :S lo mejor seria que le dieras un poco mas al cardio!

Antes de empezar con el cardio seriamente pesaba 86 kilos y si, ahora con 67 aun sigo viendo grasa. Lo que realizo es 30 minutos a paso rápido en la máquina de correr, 30 minutos en la elíptica, 40 minutos en bici (fija) y por ultimo 40 minutos de nuevo a paso rápido en la máquina de correr.

Por que no pruebas haciendo un poco de pesas al principio.. y despues el cardio creo que te funcionara mejor!

Yo lo que hago es, al llegar al GYM, me hago 20 Minutos de Bici Estática a un ritmo moderado ( llego a las 170 pulsaciones por minuto ) y después hago la rutina designada. Pero esto debe hacerse cada día. Hace como 8 meses tenía un % de Grasa de 22 %, ahora estoy en 15,5 %. Algo es algo.

Atrás