guillermox
New member
Saludos a todos Soy de valencia edo carabobo Venezuela tengo mes y medio en el gym entreno por las mañanas quiero sacar algo de musculos mido 1,65 cms y peso 79 KG he ido a las tiendas inter naturistas he ido asesorarme de suplementos pero realmente noto que las personas que laboran alli siempre quieren vender el mas caro es logico por ello pregunto por aqui. Recien adquiri creatina ATP de weider diganme ustedes que son los expertos que tipo de creatina deberia consumir por decir de marca y que gainer que se alto en fibra podria consumir para que me ayude un poco en mi entrenamiento.
Muchos me han recomendado con respecto a gainers el nitro tech, Whey Protein Elite Dymatize y el serious man que es un saco bastante grande y economico cual me recomendarian ustedes para mi peso y estatura y que creatina seria la indica para mi
Bueno sin mas que decir me despido espero de su sabia ayuda expertos (as)
Muchos me han recomendado con respecto a gainers el nitro tech, Whey Protein Elite Dymatize y el serious man que es un saco bastante grande y economico cual me recomendarian ustedes para mi peso y estatura y que creatina seria la indica para mi
Bueno sin mas que decir me despido espero de su sabia ayuda expertos (as)