Tengo una Duda Sobre suplementos

guillermox

New member
Saludos a todos Soy de valencia edo carabobo Venezuela tengo mes y medio en el gym entreno por las mañanas quiero sacar algo de musculos mido 1,65 cms y peso 79 KG he ido a las tiendas inter naturistas he ido asesorarme de suplementos pero realmente noto que las personas que laboran alli siempre quieren vender el mas caro es logico por ello pregunto por aqui. Recien adquiri creatina ATP de weider diganme ustedes que son los expertos que tipo de creatina deberia consumir por decir de marca y que gainer que se alto en fibra podria consumir para que me ayude un poco en mi entrenamiento.
Muchos me han recomendado con respecto a gainers el nitro tech, Whey Protein Elite Dymatize y el serious man que es un saco bastante grande y economico cual me recomendarian ustedes para mi peso y estatura y que creatina seria la indica para mi :)

Bueno sin mas que decir me despido espero de su sabia ayuda expertos (as)

Me parec qu no tienes claros los conceptos de suplementos,normal, al llevar tan poco en el gimnasio.

La creatina esta bastante bien es una marca de prestigio,aunque seguramente te hayan colado una un poco más cara.

Sobre los otros productos que comentas en realidad nombras dos tipos de suplementos diferentes: Nitrotech y las whey protein de Dymatize son proteina, te recomiendo al Dymatize por que salen mñas economicas y es el primer suplemento que recomiendo a los nuevos, las proteinas.
El serious man(sera serious mass?) es un weight gainer, solo apto para las personas delgadas que no pueden subir peso ni a tiros,si no evitalo a toda costa si eres de los que hechoa "tripilla " en cuanto te despistas un poco.

Lo basico es la alimentación,come bastantes alimentos saludables,aprende que y como comer y despues,DESPUES empizas con lo suplemnetos.

Los suplementos es cierto que ayudan, pero no son imprescindible, lo basico es la alimentacion, el entrenamiento intenso, el descanso y...¡la paciencia!

Gracias Kennedy me has hecho entender un poco mas sobre este tipo de temas como veras soy nuevo, en esto y en las casas donde venden estos suplementos generalmente no explican lo que tu me aclarastes, solo les interesa vender pos tomare tus consejos lo unico que ahora tengo que mejorar es la comidad prepararme una dietas balanceadas :)

Atrás