Tengo Una Duda Con Mi Suplemento

onyl

New member
llevo varias semanas en una dieta para definir, hago muchas repeticiones con poco peso en el gym, hago ejercicios aerobicos en la mañana, tengo una nitro-tech hardcore quiero saber si me ayudara a definir por k dice que tiene aminoacidos o si debo tomar aminoacidos adicionales y combinarlos quisiera que me clararan como debo usarla.

hago 4 0 5 ejercicios de cada musculo con aproximadamente 20 repeticiones

explicamelo con mas claridad si para poderte entender por completo, dime como debo usarla y con que mas combinarla

explicamelo con mas claridad si para poderte entender por completo, dime como debo usarla y con que mas combinarla

si te trae un scoop (toma), y si en el bote te dice una toma por batido, metes una toma con agua lo mezclas (mejor, en un shaker o una batidora!) y a los 5min de terminar el entreno, te comes 1-2platanos+miel y a los 2-5min el batido!

lo pillas??

PD: en el caso de q el bote te diga 2scoop por batido, hechas 2tomas al batido, pero si no me equivoco era una toma.

soy nuevo y entendi perfectamente tu explicacion, pero si no es mucha molestia puedes decirme, cmo se preparan los paltanos, ingredientes y si hay que comerlo diario, y escusame si te molesto mucho es que quiero, definir a toda costa

soy nuevo y entendi perfectamente tu explicacion, pero si no es mucha molestia puedes decirme, cmo se preparan los paltanos, ingredientes y si hay que comerlo diario, y escusame si te molesto mucho es que quiero, definir a toda costa

?????? no entendi. Paltanos?
o Platanos? en serio¿¿?? platanos=fruta! (y si son de canarias mejor XDDD ahi va una propaganda canaria XDDD) es mejor comerla justamente despues del entreno!

Con respecto a la miel, te la comes a cucharadas 2

PD: en serio me preguntas esto pq no sabes?? o te estas cachondeando?? XDDD, no es por nada, pero los post q hay por el foro estan para leer y aprender y no solo para hacer consultas! asi q LEE Más!

Última edición:
jejje es platanos pero parece que tenemos un problema de lenguaje, por que a esas futras aqui se les llama guineos, pero anyway sigo tu consejo jejje y perdona de nuevo

Jajajajaja aquí un guineo es el que esta todo el día dando la tabarra, fuerte guineo no Samps? jajajajaja

Jajajajaja aquí un guineo es el que esta todo el día dando la tabarra, fuerte guineo no Samps? jajajajaja

XDDDD pq crees q borre el comentario ehh?? XDDDD

onyl, no le hagas mucho caso a dante! XDD, bueno no sabia nada de lo q me has dicho. asi para la proxima ya se q significa!

saludos!

Coñe que mi comentario no va con segundas ni mucho menos, solo que es lo que significa guineo en Canarias jejeje :D

lo que pasa es que soy dominicano, obsea de la republica dominicana y no entiendo muchos conceptos de los que usan, con el nombre que ustedes conocen algunas frutas aveces aqui lo conocemos con otro jejejejejejeje

Jajajaja mamonazo xDDD por cierto ya tengo eso por aquí, a ver si te conectas y hablamos un ratillo...

Saludos!!

Atrás