Tengo un problema con mi hombro. Se agradece ayuda

Joshua2

Volviendo a las andadas
Pues mi problema es que tengo palpitaciones en el deltoide posterior, osea, empieza a moverse solo mas o menos como si fuera un corazon. No me duele ni nada pero no se que sea y desde el miercoles tengo ese sintoma.

Amigo, ten cuidado, por ahora sientes palpitaciones y ya, pero puedes a llegar a sentir dolor pronto.

Es posible que puedas a llegar a sufrir pronto un lesion en el manguito de los rotadores (Rotator Cuff Injury).

Esto es comun en el culturismo, y lo recomendable para ti en este caso es que comiences por descansar un poco 2 a 3 dias aplicando hielo en la zona afectada si sientes aun el palpito. El dia antes de volver, completa una serie de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de esa zona.

Acabo de superar ese tipo de lesion, se cuidadoso, ya que lo peor que puedes hacer es ignorarlo por no abandonar el entrenamiento. Esto viene por no reforzar los musculos y articulaciones alrededor de tu hombro y creeme, si no estas fuerte en estas areas, pronto hacer press de banco y press militar seras fatal para ti. Creo que lo mejor es que te recuperes antes de sguir con estos ejercicios utilizando el mismo peso.

Adjunto algunos links que pudieran ayudarte a prevenir y rehabilitarte de este problema:

Bodybuilding.com - Mike Westerdal - Avoiding A Bench Press Blowout: Rotator Cuff Exercises!

Bodybuilding.com - Dorian Kent - Rotator Cuff. Injury Prevention And Re-habilitation!

This URL has been removed!

Pues mi problema es que tengo palpitaciones en el deltoide posterior, osea, empieza a moverse solo mas o menos como si fuera un corazon. No me duele ni nada pero no se que sea y desde el miercoles tengo ese sintoma.
A todos nos ha pasado que un musculo se activa y se mueve sin uno proponerselo.
Lo que pasa es que no suele suceder durante tanto tiempo como varios dias , sino algun dia solo y muchas veces intermitente se activa y desactiva en periodos de varios minutos.
Con un poco de suerte se te pasara y sino pues observalo bien a ver si sientes algun dolor, ya que el dolor suele ser un sintoma inequivoco de lesion.
Un saludete.

Dale descanso y con moderación, sin sobrecarga, fortalece la zona calentando bien antes de comenzar, incluso utilizando alguna crema para calentar y ponte frío en cuanto termines, ya verás cómo evitas que vaya a más.

Amigo, ten cuidado, por ahora sientes palpitaciones y ya, pero puedes a llegar a sentir dolor pronto.

Es posible que puedas a llegar a sufrir pronto un lesion en el manguito de los rotadores (Rotator Cuff Injury).

Esto es comun en el culturismo, y lo recomendable para ti en este caso es que comiences por descansar un poco 2 a 3 dias aplicando hielo en la zona afectada si sientes aun el palpito. El dia antes de volver, completa una serie de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de esa zona.

Acabo de superar ese tipo de lesion, se cuidadoso, ya que lo peor que puedes hacer es ignorarlo por no abandonar el entrenamiento. Esto viene por no reforzar los musculos y articulaciones alrededor de tu hombro y creeme, si no estas fuerte en estas areas, pronto hacer press de banco y press militar seras fatal para ti. Creo que lo mejor es que te recuperes antes de sguir con estos ejercicios utilizando el mismo peso.

Adjunto algunos links que pudieran ayudarte a prevenir y rehabilitarte de este problema:

Bodybuilding.com - Mike Westerdal - Avoiding A Bench Press Blowout: Rotator Cuff Exercises!

Bodybuilding.com - Dorian Kent - Rotator Cuff. Injury Prevention And Re-habilitation!

This URL has been removed!

MMM me leere todo eso.

Y van 3 dias y todavia palpita solo -.-

Muchas gracias por las respuestas, seguire esperando mas.

Hay ejercicios especificos para los rotadores, con mancuernas de pesos muy bajos (1 o 1.5 ks). Las debes realizar todos los dias, y en el gym los dias de pecho y hombro PREVIO al entrenamiento.
Es muy dificil de explicar con palabras, asi que lo que te puedo indicar es que hables con un traumatologo o fisioterapeuta que te dira claramente que ejercicios debes realizar para movilizar y agilizar los rotadores.
Ademas ya aprovechas a que te revise el hombro, y quizas te recete algo de electrodos, ultrasonido y hasta magnetoterapia (q no se si funciona o es un mito).
Asi me trataron mi distencion de rotadores del hombro derecho hace ya 3 años, y si bien no quede como nuevo, no me limita mi entrenamiento, solo evito el press militar.

Suerte!

Hay ejercicios especificos para los rotadores, con mancuernas de pesos muy bajos (1 o 1.5 ks). Las debes realizar todos los dias, y en el gym los dias de pecho y hombro PREVIO al entrenamiento.
Es muy dificil de explicar con palabras, asi que lo que te puedo indicar es que hables con un traumatologo o fisioterapeuta que te dira claramente que ejercicios debes realizar para movilizar y agilizar los rotadores.
Ademas ya aprovechas a que te revise el hombro, y quizas te recete algo de electrodos, ultrasonido y hasta magnetoterapia (q no se si funciona o es un mito).
Asi me trataron mi distencion de rotadores del hombro derecho hace ya 3 años, y si bien no quede como nuevo, no me limita mi entrenamiento, solo evito el press militar.

Suerte!

Tan buen ejercicio que es. Lo bueno es que estoy a tiempo, por lo pronto me pongo hielo 30 mins y aunque no sienta nada de dolor no hago ejercicios de ningun tipo, ademas que poco a poco las palpitaciones son menores.

fijate que casualmente yo pasé por lo mismo hace 2 semanas.. sentía palpitaciones en el hombro pero solo cuando recargaba el codo sobre la mesa o el escritorio.. y lejos de preocuparme , lo disfrutaba, porque sentía que era como una reacción de que me ejercité. algo arecido al dolor de las agujetas.. bueno para no hacerte el cuento largo ya pasó eso y ando bien y sin ningún problema.. así que no te preocupes y disfrutalo!

fijate que casualmente yo pasé por lo mismo hace 2 semanas.. sentía palpitaciones en el hombro pero solo cuando recargaba el codo sobre la mesa o el escritorio.. y lejos de preocuparme , lo disfrutaba, porque sentía que era como una reacción de que me ejercité. algo arecido al dolor de las agujetas.. bueno para no hacerte el cuento largo ya pasó eso y ando bien y sin ningún problema.. así que no te preocupes y disfrutalo!

MMM Ayer anduve hablando con mi hermano (es doctor) y me dijo que si no sentia dolor es por que el musculo se esta expandiendo, que no le hjiciera mucho caso y que asi siguiera. Me dijo lo que tu me dices pues. Aun asi seguire con el hielo y ejercicios de rotadores para ver como sigo.

a mi me sucedido ese tipo de palpitaciones en la parte de arriba de mi pectoral derecho, a que se debera?

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

yo llevo con palpitaciones en la parte delantera del hombro izquierdo desde ayer por la mañana, el viernes entrene hombro sera por eso no?

¡joder cuatro días llevo con las palpitaciones y ésto no para, me estoy empezando a asustar!

eso son los nervios que hacen que el musculo se mueva solo sin recibir informacion del cerebro.....pero es normal...lo que no es normal que te dure varios dias....ami me paso muxas veces

y que solución puede haber a parte de calentar bien y luego ponerse frío y hacer los ejercicios de los manguitos esos, la verdad que yo no e echo nada de eso menos lo de calentar bien que siempre lo hago y hay sige el problema, no desencadenara en nada grave no?

Y a que se deben esas palpitaciones? a entrenos duros?

Sí, a mí me ha sucedido por lo general por eso.
Decían que era por algún rollo de pérdida de algún mineral. Cualquier bebida isotónica vale. O agua con azúcar y bicarbonato, etc.

Pero vamos, que no es nada preocupante.

Atrás