Tengo un examen!

SilverBlack

The Most Wanted
Hola, soy el nuevo este q esta escribiendo en todos los sitios jejej.
Tengo un examen de aerodinamica muy xungo y me gustaria q me dieseis vuestro apoyo ya q si lo suspendo... tendre q estudiar muuuuuuxo tiempo mas y tendre menos tiempo para ir al gimnasio.
Desearme suerte!
Saludos a todo el mundo! _iloveu_

Ni suerte ni pollas,estudia carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Me gusta recibir bien a los nuevos......

OHHH q amable OXIDO. Gracias jajajajaaj
Q he estudiao e??? Aunq la suerte tambien influye porq es tipo test. El inconveniente es q tengo q sacar un 7´5

SilverBlack dijo:
Hola, soy el nuevo este q esta escribiendo en todos los sitios jejej.
Tengo un examen de aerodinamica muy xungo y me gustaria q me dieseis vuestro apoyo ya q si lo suspendo... tendre q estudiar muuuuuuxo tiempo mas y tendre menos tiempo para ir al gimnasio.
Desearme suerte!
Saludos a todo el mundo! _iloveu_

¿A que viene eso de q tendre menos tiempo para ir al gimnasio? tu no tienes 4 ó cinco horas a la semana para ir al gimnasio o que?_lengua_
A mi eso nunca me ha quitado de seguir con ello, quizas un dia tengas más trabajo (lo mismo q a veces te sientes chungo y prefieres recuperar) pero al otro dia vuelvo a lo de siempre... Además sueltas tensiones...__pesas__

No me das ninguna pena con eso chaval, jejejeje. te lo dice una persona que esta a falta de 2 asignaturas para acabar una licenciatura de ingenieria __cafe__ A mi lo q si acaso me quita tiempo es estar comiendo cada rato, que cuando más en serio estás enseguida te tienes q ir a zampar otra vez..._paraguas_

Ah!!, de todos modos suerte_culo2_

¿A que viene eso de q tendre menos tiempo para ir al gimnasio? tu no tienes 4 ó cinco horas a la semana para ir al gimnasio o que?

pues la verdad esq no. Yo tengo clase por la tarde y las mañanas apenas cunden para hacer todo lo q tienes q hacer.
Voy al gimnasio a media mañana para q no se junte con el desayuno ni con la comida.
el estudiar se parte en dos mitades y eso no es aprovexable.
No me das ninguna pena con eso chaval, jejejeje

tampoco pretendia darla.
GRACIAS de todos modos

Tipo test??? jodé, haz como hacía yo en mis tiempos y llévate un dado de esos del 1 x 2... si está chupaooooo__pesas__

Sarcev, recatate un poco no? Madre mia como anda el patio.
Si quiere poner un post sobre eso que lo ponga, igual que si quiere contar su vida.

derek dijo:
Sarcev, recatate un poco no? Madre mia como anda el patio.
Si quiere poner un post sobre eso que lo ponga, igual que si quiere contar su vida.

recatarme pq??__meparto_ No se q es ofesivo en mi mensaje.:rolleyes:
El ha dicho q tenia un examen y yo le he deseado suerte..._paraguas_
Ha dicho q por eso ya no iba a poder ir de igual modo al gimnasio y yo le he dado mis razones de pq no lo creia necesario... pero en fin, parece que todo se malinterpreta...:rolleyes:
Y lo de q no me daba pena era un comentario jocoso (x eso lo de jejjejej _contrato_ _violento_ ) el ya veo q no lo ha entendido, ni tu tampoco...:D :D __genial__ __genial__

Corrijo mi mensaje:
Buena suerte en el examen, haces bien en no ir al gimnasio xra q te vas a sacrificar..._paraguas_ , por cierto, la gente no tiene tiempo xra entrenar, pero si para seguir leyendo el foro y posteando, curioso...__genial__ __genial__ __meparto_ __meparto_. PUES ESO QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, COMO YO LO HARIA

por cierto, la gente no tiene tiempo xra entrenar, pero si para seguir leyendo el foro y posteando, curioso...
.............................(puntos suspensivos).............................

Señores y señoritas, este hombre se ha sacado el 10 mas grande de su historia, desde el colegio q no me saco uno.
Tipo test??? jodé, haz como hacía yo en mis tiempos y llévate un dado de esos del 1 x 2... si está chupaooooo
te puedo decir q no es tan facil en la aeronautica. Pero cuando uno maxaca...vienen los resultados, igual q en todo no?

Gracias por todas las contestaciones, todas todas, de verdad ;)

Un 10 en aerodinámica???wow....that's really tough!

Como diría Luis Aragonés: "Os voy a contar una anécdota"

Cuenta la leyenda (me lo contó mi padre que se lo habían contado) que estaba Pedro Duque (el astronauta español) estudiando aún la ingenieria aeronáutica y en el examen de aerodinámica, una de las asginaturas más dificiles de la carrera, había habido parcialillos. Por lo tanto, en el examen final iban uno por uno diciendo la nota que llevaban y si ya llevabas una media superior a 6 creo, pues entonces ya no tenías que hacer el final y se te daba la asginatura por aprobada. Pues bien, Pedro Duque llevaba un 9 y se presentó al examen final....

PD. Sacó un 10

Intenta separar en lo posible la hora de entreno de la hora de estudio. Si entrenas y despues te pones a estudiar, no rendiras intelectualmente.
Suerte macho.

Atrás