Tengo un dudón muy grande.....

slevinkelebra

New member
Hola creo que voy a hacer una pregunta chorra pero la verdad es que no se si hacerna en este foro o donde exactamente ya que estoy mas perdido que barcho del arroz.
Bueno mi tema es que llevo casi dos meses en el gym entrenando de lunes a viernes una hora y media aprox. entrenando en musculación y cardio; a parte los martes y los viernes tambien tengo por otro lado entrenamiento aerobico ya que me estoy preparando para policia y despues voy al gym. Bien aki va mi duda he preguntado a mi monitor que puedo empezar a tomar para empezar a verme definido ya que veo cambio pero muy lentamente y el me dice que de momento nada que coma todo lo que quiera y que ya me mandara Creatina, Proteinas y Aminoacidos; y mi problema es que si com y voy ganando musculo como e dicho ya lentamente pero la barriga me esta aumentando no tan lentamente vamos que poco a poco voy pareciendo una pera......
Me gustaria que alguien que entienda me diga cuál de las tres cosas que supuestamente me quiere mandar debo de comprarme y si son las 3 que me diga con cual empiezo ya que comprar las 3 de golpe tambien duele en el bolsillo. bueno no me extiendo mas muchas gracias por la paciencia espero alguna respuesta......

no necesitas nada..por ahora nada jeje..lo q necesitas es comer como dice el monitor y paciencia..en esto ay q tener mucha paciencia porque los cambios musculares son muy lentos..a no ser q te metas en el tema de esteroides pero eso es una mierda y si vas a ser policia no iras a meterte cosas ilegales no?jajaja de todas formas..como dices tu q ganas barriga?grasa o a q te refieres?

A mi me pasa algo similar también. Llevo poquito entrenando y estoy ganando bastate peso y se nota algo los cambios, pero la barriga también crece, jeje. Me imagino que esta parte será algo normal y que cuando se llegue a la parte de definición bajará el volumen de la barriga, no?

A tu pregunta de si hacemos cardio y abdominales? he de decirte que si yo ago todos los dias en el gym 30 minutos de cardio mas aparte dos dias en semana una hora y media de aerobico, correr en pista, etc....
y abdominales hago unas dos veces por semana en el gym unas 4 sesiones de 25,30,50 depende de como me pille el dia mas aparte cuando voy a la pista esos dos dias de aerobico tambien hago cuatro sesiones de 50.

Yo de cardio hago 15 minutos antes de empezar a entrenar. Y los viernes además, suelo hacer otros 15 minutos después del entreno. Voy 4 veces a la semana al gym así que en total a la semana hago unos 75 minutos de cardio. Creéis que aun estando en etapa de volumen debería hacer más cardio?

Sobre abdominales suelo hacer 3 veces a la semana (unas 9 series de 15 levantamientos aprox.)

Atrás