tengo todo el tiempo del mundo para entrenar...

Cheleitor dijo:
Gracias amigo Portales, lo haría si fuera por un tema de dinero...Pero no permito que se defiendan usando mi nomre y encima de todo me ensusien mis papeles que estan intactos...ni menos que opaquen mi labor dentro de Santander.

Ojalá no me tope al gordo ese.

muy agradecido...no esperaba menos de ti.
__genial__
bufff trabajas en el santander???? mi padre se fue de alli siendo director xq estaba petao de vagos y maleantes, ara esta en el citibank y es otra pocilga,

los bankos son una kasa de putas ( menos las kajas, donde to dios se toka los wevos y kobran mas ke en ningun lao )
 
Lo de renunciar es cosa tuya.
Ni se te ocurra_prohibir_ ir con una barra o con una mancuerna para agredir a nadie,porque sino en tu detención pondra que padeces alteraciones nerviosas por culpa del consumo excesivo de esteroides_ehhh!_ ;eso digeron de Crai Titus cuando.........
Y por lo de la chica_chica_ ,a disfrutar__meparto_
 
Última edición:
claro, joseles, muy logico hacer que te despidan para que te den el paro...
estamos hablando de la vida real, de ganar dinero y de ascender, no de videojuegos, en los que solo es entrenar, follar y comer...
 
Muchas gracias amigos, creo que he encontrado el verdadero sentido del Foro, ya que no debemos permitir que seres despreciables nos cagen la vida ni mucho menos el entrenamiento que es sagrado

Salu2

El Club de CROM debe permanecer intacto.
 
Cheleitor dijo:
Muchas gracias amigos, creo que he encontrado el verdadero sentido del Foro, ya que no debemos permitir que seres despreciables nos cagen la vida ni mucho menos el entrenamiento que es sagrado

Salu2

El Club de CROM debe permanecer intacto.
Deacuerdo al 100%__genial__
 
Chinate dijo:
bufff trabajas en el santander???? mi padre se fue de alli siendo director xq estaba petao de vagos y maleantes, ara esta en el citibank y es otra pocilga,

los bankos son una kasa de putas ( menos las kajas, donde to dios se toka los wevos y kobran mas ke en ningun lao )

Una pregunta amigo...Tu padre trabajò en Madrid en el Santander Central hispano???...si es asi a lo mejor conoce la empresa para la que trabajo se llama ALTEC y se encarga de darle soporte al Santander en Latinoamerica y su centro de operaciones està en Santiago de Chile...
Yo soy Coordinador del Call Center de Altec...la verdad que el trabajo es de puta madre, pero si lo sabes bien obtienes automaticamente el poder de CROM.

Salu2
__genial__

Los Valores se aprenden en la familia no en la universidad.
 
ME DECANTO POR LA BARRA Z.. en el caso jejee le dolerá más.
Yo llevé al trabajo camiseta sin mangas.... (carta del gerente indicando que ese vestuario no es el adecuado para trabajar con el público) ajajja INTIMIDACIÓN TOTAL.

De todos modos... tómalo con calma.
P.D.- a la gerenta si ta wena t la follas.... pero por detrás, mal y sin lubricante..para que vea lo que duele aajaja
 
Amigos:

Finalmente a ganado mi honor de foroculturista... Mi renuncia ha sido firmada, ya que no estoy dispuesto a trabajar donde no cuento con el apoyo de mi empleador.
Lo que mas lamento es no encontrarme lo suficientemente grande en masa muscular y que mis pasos no retumben cuado entro a la Empresa.

Gracias por el apoyo y a entrenar se ha dicho!

Salu2
__pesas__
 
Se me olvidava...Creo que mi gerenta perderà el contrato y mi evaluaciòn estarà intacta a momento que se inicie un nuevo proceso...Si todo sale bien, recurriran a mi experiencia al igual que cuando comenzè con esta nueva empresa, para el mismo servicio.

__pesas__

La vida da muchas vueltas. Hoy dia abajo...mañana tal vez arriba.
__wave__
 
Cheleitor dijo:
Se me olvidava...Creo que mi gerenta perderà el contrato y mi evaluaciòn estarà intacta a momento que se inicie un nuevo proceso...Si todo sale bien, recurriran a mi experiencia al igual que cuando comenzè con esta nueva empresa, para el mismo servicio.

__pesas__

La vida da muchas vueltas. Hoy dia abajo...mañana tal vez arriba.
__wave__
PEnsaste lo d la barra z??
Bueno.. echale ntonces un par y mañana a por nuevo curro...
A partir de hoy tu curro es entrenar duro y buscar curro pa pagar el gym
ANIMOOOOOOOOOOOO__pesas__ __pesas__ __treadmil _abrazo_
 
Atrás
Arriba