Tengo que hablar en público y no me gusta.

JULICHUS999

Banned
Tengo que hablar en público y la verdad...No me gusta. Me dá cosa.

Mi entrenador me pidió que vaya con él a una charla que va a dar sobre alimentación y entrenamiento sin suplementos y me quiere llevar a mi, porque yo no consumo ningún tipo de suplementos.
Me quiere usar como ejemplo.

No me gusta hablar para la gente.

Tengo que hablar en público y la verdad...No me gusta. Me dá cosa.

Mi entrenador me pidió que vaya con él a una charla que va a dar sobre alimentación y entrenamiento sin suplementos y me quiere llevar a mi, porque yo no consumo ningún tipo de suplementos.
Me quiere usar como ejemplo.

No me gusta hablar para la gente.

jajjaja porque no, parate enfrente de ellos y hace de cuenta que estas posteando en el foro JAAJAJAJ, de enserio tomalo normal esta bueno ese tipo de charlas.

pues yo soy como tu, odio esas cosas...lo que trato de hacer es imaginar que no hay nadie, no mirando a nadie a la cara,
saludos y suerte

Eso depende mucho de la gente que tengas delante. Si hacen preguntas te lo pondran muy facil. Y ya que te llevan de ejemplo tendras que hacer alguna pose y mostrar algo :D (jejejeje, me veo a unas cuantas hambrientas a primera fila).
nada de nervios, cuando se habla de algo que se sabe y que encima te gusta, la cosa fluye!

ufffff yo soy al revés tengo demasiada personalidad, me gusta hablar en publico y dar a conocer mis conocimientos a los demás, creo que tengo delirio de grandesa :p . Además el físico me ayudo muchisimo más para tener mayor confianza aún, tal vez por eso me resulta facil conocer gente nueva.

_cintura_

Es complicao, solo hay k estar muy seguro de uno mismo y mentalizarse. Aparte llevar todo muy preparao.

Fumate algo antes de entrar y solucionado!! _porro_ entraras la mar de simpatico__cafe__

je je,yo estoy deacuerdo,es mas estoy convencido que el arguiñano este de la tele fuma perejil antes de salir a plato....perejil ehhh!!!sin malos rollos.

a ver juli vas a hablar de algo que te gusta mucho y de lo que sabes, entonces no creo que tendrias que tener verguenza o como sea. parate adelante y larga todo lo que sabes esta bueno eso no lo tomes como si te estubieran tomando un examen oral porque no es asi, es gente que va a aprender de vos n gente que va a evaluarte. asi que parate y larga todo ;)

Atrás