Tengo que decidir entre proteina de suero, glutamina y creatina

Leo Solis

New member
Hola, bueno lo que pasa es que no dispongo de mucho dinero para comparar suplementos (tengo 17 mis papás me apoyan), y la verad es que tengo que decidir entre estsos tres suplmentos: proteina de suero de leche vitaminada, creatina monohidratada y l-gluatmina, en realidad es mas que todo priorizar, por eso pregunto como los ordenarian en base a su importancia? De hecho actualmente ya se acabo el suero de leche pero todavia me queda creatina y glutamina, lo bueno de la creatina y de la glutamina es que no neceito tomar tanto (creatina: 5grs diarios por 60 dias con una fase carga inicial de 3 dias donde tomo 25grs diarios, ademas del descanso de 1 mes, por otra parte de gluatmina solo tomo 2.5grs diarios), lo malo de la proteina de suero, es que solo me dura 40 dias el bote. Se los pongo en precio:
1 bote de 2.2kg de proteina me cuesta 330 pesos
1 bote d creatina monohidratad me cuesta 225 pesos
1 bote de 500grs de l-glutamina me cuesta 275 pesos

Y cuento con un presupuesto de alredor de 100 pesos quincenales, ya les dije cuanto tomo, asi que espero que me puedan ayudar a organizarme.

HASTA LUEGO GRACIAS

PD: Lo que creo que voy a empezar a hacer es usar claras de huevo como suplemento, para que se fijen que sale mas caro que comparar el bote de proteina, essta medida implicaria comparame un suplemnto de complejo B pero es vastante varato (60 pesos con 30 tabletas)

Bueno habria que ver la nutricion que tomas, si esta pensada para tu actividad deportiva o no y si devoras mucha proteina.

Pero bueno, voy a suponer que no tienes una dieta hecha por un buen consejero y comes más o menso como todo el mundo.

Yo te recomiendo la proteina, tomada detras del entrenamiento es lo mejor que te puedes tomar en cuanto a suplementacion, la proteina es lo básico para crear musculo, si no hay, ya le puedes meter todos los demas suplementos que quieras que no te sirven de nada.
Y si consideras que ya consumens mucha proteina(mucho carne, pescado, leche, huevos...) la segunda opcións eri la creatina, para ayudarte a mejorar tu rendimiento en el gimnasio.

LA glutamina es sin duda la más prescindible.

En resumen una buena dieta es esencial, si no es perfecta,toma proteina, si llevas una dieta buena, creatina

proteinas,lo mas importante...de todas formas si ya con la dieta cumples bien las necesidades diarias pasaria a la creatina

Leo solis eres de mexico ? bueno hay muchos lugares dond puedes conseguir el huevo mas barato pero comprarias creo que minimo 10 tapas de huevo, igual el pollo si lo vez en oferta compralo en caja y te puedes ahorrar un dinero no mucho en realida pero tendrias el refrigerador bien lleno y es alimento para tus padres y tendrias mucha prote para rato

Atrás