Hola, bueno lo que pasa es que no dispongo de mucho dinero para comparar suplementos (tengo 17 mis papás me apoyan), y la verad es que tengo que decidir entre estsos tres suplmentos: proteina de suero de leche vitaminada, creatina monohidratada y l-gluatmina, en realidad es mas que todo priorizar, por eso pregunto como los ordenarian en base a su importancia? De hecho actualmente ya se acabo el suero de leche pero todavia me queda creatina y glutamina, lo bueno de la creatina y de la glutamina es que no neceito tomar tanto (creatina: 5grs diarios por 60 dias con una fase carga inicial de 3 dias donde tomo 25grs diarios, ademas del descanso de 1 mes, por otra parte de gluatmina solo tomo 2.5grs diarios), lo malo de la proteina de suero, es que solo me dura 40 dias el bote. Se los pongo en precio:
1 bote de 2.2kg de proteina me cuesta 330 pesos
1 bote d creatina monohidratad me cuesta 225 pesos
1 bote de 500grs de l-glutamina me cuesta 275 pesos
Y cuento con un presupuesto de alredor de 100 pesos quincenales, ya les dije cuanto tomo, asi que espero que me puedan ayudar a organizarme.
HASTA LUEGO GRACIAS
PD: Lo que creo que voy a empezar a hacer es usar claras de huevo como suplemento, para que se fijen que sale mas caro que comparar el bote de proteina, essta medida implicaria comparame un suplemnto de complejo B pero es vastante varato (60 pesos con 30 tabletas)
1 bote de 2.2kg de proteina me cuesta 330 pesos
1 bote d creatina monohidratad me cuesta 225 pesos
1 bote de 500grs de l-glutamina me cuesta 275 pesos
Y cuento con un presupuesto de alredor de 100 pesos quincenales, ya les dije cuanto tomo, asi que espero que me puedan ayudar a organizarme.
HASTA LUEGO GRACIAS
PD: Lo que creo que voy a empezar a hacer es usar claras de huevo como suplemento, para que se fijen que sale mas caro que comparar el bote de proteina, essta medida implicaria comparame un suplemnto de complejo B pero es vastante varato (60 pesos con 30 tabletas)