Tengo problemas con una compra, que hago?

UnKn0wN2

New member
Hice ayer a ultima hora un pedido a onlyf y al momento me mandaron esto al correo:

Hemos recibido un pago via Paypal por valor de 54,50€ a tu nombre, pero por error cerraste nuestra pagina a la vez que la de Paypal sin llegar a confirmar el pedido. Puedes decirme que productos componian tu pedido?

Esperamos tu respuesta.

Le conteste y no me an dicho nada, el la web figura que no he hecho ningun pedido aun, paypal se lo a cobrado, he llamado a 3 telefonos que salen en la pagina y en dos sale una locucion que dice que el numero al que llama tiene restringidas las llamadas, y el otro numero hace un sonido muy raro pero tampoco me atiende nadie.

A mi nunca me ha pasado nada, voy a tener ahora problemas?.
que hago? sera que hoy no trabajan? me da mal rollo a mi esto.

UnSaludo y gracias.

Edito: Me an devuelto el dinero, no es que me acojonara por 50 pavos, pero al ver que los telefonos no van..

Si eso, si algun MOD lo puede borrar, se me a pasado el susto jeje.
 
Última edición:
Hice ayer a ultima hora un pedido a onlyf y al momento me mandaron esto al correo:

Hemos recibido un pago via Paypal por valor de 54,50€ a tu nombre, pero por error cerraste nuestra pagina a la vez que la de Paypal sin llegar a confirmar el pedido. Puedes decirme que productos componian tu pedido?

Esperamos tu respuesta.

Le conteste y no me an dicho nada, el la web figura que no he hecho ningun pedido aun, paypal se lo a cobrado, he llamado a 3 telefonos que salen en la pagina y en dos sale una locucion que dice que el numero al que llama tiene restringidas las llamadas, y el otro numero hace un sonido muy raro pero tampoco me atiende nadie.

A mi nunca me ha pasado nada, voy a tener ahora problemas?.
que hago? sera que hoy no trabajan? me da mal rollo a mi esto.

UnSaludo y gracias.

Edito: Me an devuelto el dinero, no es que me acojonara por 50 pavos, pero al ver que los telefonos no van..

Si eso, si algun MOD lo puede borrar, se me a pasado el susto jeje.

Confirma las compras tio, confirma!_futbol_
 
Lo que me parece curioso es que te lo cobrasen antes de confirmar? xD

normalmente te cobran y para ke kede registrado el pedido tienes ke volver a la pagina de la tienda, sino ellos no saben de kien es el pago.

la verdad es ke un poko kagao si ke estabas e?jaja
de todas maneras con paypal si tienes algun problema abres una disputa y te lo solucionan.

un saludo
 
normalmente te cobran y para ke kede registrado el pedido tienes ke volver a la pagina de la tienda, sino ellos no saben de kien es el pago.

la verdad es ke un poko kagao si ke estabas e?jaja
de todas maneras con paypal si tienes algun problema abres una disputa y te lo solucionan.

un saludo

No. Sólo te lo solucionan en Ebay.
 
No. Sólo te lo solucionan en Ebay.

¿? tengo entendido que Paypal es una d las formas mas seguras de pagar, que si ves que pasa dias o meses y no recibes elpedido tienes 90 dias desde que hiciste la transferncia para reclamar el dinero y te lo devueleven inmediantamente, esto viene muy bien a la hora de pedir a u.k. o sobre todo ee.uu. que es donde mas peligro hay con lo de aduanas y tal.

Estoy en lo cierto o estoy completamente equivocada porque en todos sitios dicen cada uno una cosa diferente.
 
Última edición:
¿? tengo entendido que Paypal es una d las formas mas seguras de pagar, que si ves que pasa dias o meses y no recibes elpedido tienes 90 dias desde que hiciste la transferncia para reclamar el dinero y te lo devueleven inmediantamente, esto viene muy bien a la hora de pedir a u.k. o sobre todo ee.uu. que es donde mas peligro hay con lo de aduanas y tal.

Estoy en lo cierto o estoy completamente equivocada porque en todos sitios dicen cada uno una cosa diferente.

Pues no, no estás en lo cierto, como acabo de decir.

Protección del comprador de PayPal
Hasta €1.000,00 EUR de protección de compra sin coste adicional.

Es apto para recibir protección de compra por:
Un artículo de eBay por el que ha pagado, pero que nunca ha recibido.
Un artículo de eBay muy distinto al descrito en el anuncio.
Directrices:
Debe enviar el pago a la cuenta PayPal asociada al anuncio de eBay.
Ha comprado un artículo tangible.
La reclamación se debe presentar en un plazo máximo de 45 días a partir del pago.
Sólo puede presentar una reclamación por cada pago de PayPal.

El importe de la cobertura que puede recibir lo determina el sitio de eBay en el que haya comprado el artículo. Los importes de la cobertura pueden variar.
 
De todas formas, respondiendo puramente a la pregunta de nustro compañero UnKn0wN voy a facilitar el trámite que deberíais hacer si os pasa algo así:

1. Mirar si esa página tiene domicilio y datos fiscales. En caso de que no los tenga y tengáis que reclamar, simplemente no podréis.

En caso de que tenga datos Fiscales:

- Hablar con el encargado y solucionar el problema. Si pone una fácil solución, asunto arreglado. Si no lo pone:

- Ir a vuestro CONSUMO más cercano con toda la información que podáis aportar sobre la operación (extracto bancario, Paypal, etc). También aportar los datos fiscales de la empresa. Ellos se encargarán de operar la reclamación y solucionará el problema en la mayoría de ocasiones. Si no lo soluciona, habrá juicio el cual, aportando esa información, estará ganado.

En caso de que no tenga datos fiscales:

- Hablar con el encargado de la tienda. Si se soluciona, todo ok. Si no se soluciona:

Ir a la Guardia Civil e interponer una denuncia contra esa página web y toda la información que podáis aportar sobre la misma por estafa.

Repito que si compráis a "Pepito.com" y este no tiene una dirección física, una persona jurídica o física a su cargo con el NIF/CIF especificado, muy probablemente estéis comprando a un sitio que no cotiza y no está debidamente autorizado a vender por Internet.
 
Gracias Ivan1987 siempre es bueno saber eso, hay que andar con mil ojos, y si me he acojongao un poquito jejeeja..
 
Atrás
Arriba