Hice ayer a ultima hora un pedido a onlyf y al momento me mandaron esto al correo:
Hemos recibido un pago via Paypal por valor de 54,50€ a tu nombre, pero por error cerraste nuestra pagina a la vez que la de Paypal sin llegar a confirmar el pedido. Puedes decirme que productos componian tu pedido?
Esperamos tu respuesta.
Le conteste y no me an dicho nada, el la web figura que no he hecho ningun pedido aun, paypal se lo a cobrado, he llamado a 3 telefonos que salen en la pagina y en dos sale una locucion que dice que el numero al que llama tiene restringidas las llamadas, y el otro numero hace un sonido muy raro pero tampoco me atiende nadie.
A mi nunca me ha pasado nada, voy a tener ahora problemas?.
que hago? sera que hoy no trabajan? me da mal rollo a mi esto.
UnSaludo y gracias.
Edito: Me an devuelto el dinero, no es que me acojonara por 50 pavos, pero al ver que los telefonos no van..
Si eso, si algun MOD lo puede borrar, se me a pasado el susto jeje.
Hemos recibido un pago via Paypal por valor de 54,50€ a tu nombre, pero por error cerraste nuestra pagina a la vez que la de Paypal sin llegar a confirmar el pedido. Puedes decirme que productos componian tu pedido?
Esperamos tu respuesta.
Le conteste y no me an dicho nada, el la web figura que no he hecho ningun pedido aun, paypal se lo a cobrado, he llamado a 3 telefonos que salen en la pagina y en dos sale una locucion que dice que el numero al que llama tiene restringidas las llamadas, y el otro numero hace un sonido muy raro pero tampoco me atiende nadie.
A mi nunca me ha pasado nada, voy a tener ahora problemas?.
que hago? sera que hoy no trabajan? me da mal rollo a mi esto.
UnSaludo y gracias.
Edito: Me an devuelto el dinero, no es que me acojonara por 50 pavos, pero al ver que los telefonos no van..
Si eso, si algun MOD lo puede borrar, se me a pasado el susto jeje.
Última edición: