-Pues macho facil y sencillo, vas al medico como hice yo y le preguntas q es esto???? te dira si es grasa o gine, te lo palpara y si tienes durezas te mandara a hacerte una mamografía si si como suena ( yo la tengo), analisis y demas, luego si es por la SS tranquilamente te tiras 5 años esperando, cuando estes harto de esperar insistes mas y te dicen que al ser solo estético no te lo cubre, te cagas en todo y vas al psicologo y le dices que estas muy acomplejado por eso y te dara un informe con el cual si te operan pero, claro otros 5 años porq no es urgente,cuando llega el momento te explica la operación y te dice que te quita el pezón te limpia todo y q te lo pone de nuevo, solo de pensarlo casi me da mal....y encima me dice que no son magos, ni hacen milagros, que me quedara un pecho distinto a otro ( yo flipao, le mande a paseo ) al final pasas de ese medico y te vas a uno particular y por 900€ por teta te lo arregla sin quitarte el pezón, una pequeña incision por el costado, una sonda y listo en 2 horas y 1800€ menos solucionado....yo actualmente estoy tomando algo de farmacia ( no digo q que creo q no se puede) y de momento en tres meses se ha reducido a la mitad +- voy a subir la dosis si se quita bien sino me opero y listo.....en mi caso es gine, tengo un gran bulto debajo del pezon, tu caso no lo se, por eso en primer lugar que te vea un medico ok?
Este tocho no es para que lo sigas, solo es mi experiencia ok? un saludo y ve al medico si o si, ya contaras amigo.