Tengo el Brazo muy chico

ozziel

New member
Hola soy nuevo aqui y tengo un problema lo que pasa esque hago pesas pero no tengo rutina las ago de vez en cuando y lo que paso es que cada vez me veo el brazo mas pequeño saben porque puede pasar esto

A la falta de nutrientes en tus músculos, a un sobre-entrenamiento y falta de descanso o a una mala ejecución de tus ejercicios en el Gym. O a las 3 a la vez claro, si nos das algún detalle más será más fácil que te ayudemos.

Saludos!

como es un sobreentrenamiento?[/QUO

Suele ser bajito y con muy mal carácter. Jeje es coña.

El sobre-entrenamiento es cuando sometes a tus músculos a duras sesiones de entrenamiento sin dejar que se recuperen lo necesario. Piensa que lo normal es entrenar un músculo 1 vez por semana.

Con un musculo por semana le das buen descanso a tus musculos, pero con eso no es suficiente, asegurate de no entrenar por mas de 1 hora con pesas, y por sobre todo tienes que comer bien y en cantidades que te permitan aumentar de peso.
Si quieres mejorar los brazos busca rutinas mas enfocadas a brazos o rutinas de especialización para brazos.

Saludos

Con un musculo por semana le das buen descanso a tus musculos, pero con eso no es suficiente, asegurate de no entrenar por mas de 1 hora con pesas, y por sobre todo tienes que comer bien y en cantidades que te permitan aumentar de peso.
Si quieres mejorar los brazos busca rutinas mas enfocadas a brazos o rutinas de especialización para brazos.

Saludos

Tu me puedes ayudar en eso lo que pasa es que soy de complexion delgada y mido 1.83 y peso 59 kg. y por mas que como no puedo subir de peso :S

hola es sobre el mismo tema, perdonen que lo comente aca y no cree un nuevo tema (es que no se como hacerlo) soy nuevo. Bueno tengo 15 años (mido 1,76 y peso 58,8) y hago gym hace un mes y medio maso menos. El tema es que tengo todo el cuerpo bien tonificado (incluyendo los brazos) pero mis brazos son chicos aunque tenga bastante musculo. ¿Alguien me podria decir como puedo ensanchar mis brazos?

Atrás