Tengo des equilibrio hormonal?

ElSanti

New member
Buenas a todos, llevo teniendo esta duda bastante tiempo porque mis pezones son algo abultados, es obvio que nunca he usado esteroides ni siquiera estar cerca de ellos y tampoco he sido gordo, siempre he tenido contextura ectomofa, pero como desde los 14 años se me abultaron un poquito los pezones, el derecho más que todo es notablemente diferente y no volvieron a la normalidad, hoy tengo 22 años quiero saber otras opiniones para saber si no son solo exageraciones mías

No hay cómo saberlo adivinando. Una forma es yendo al médicoy preguntando al médico.
Otra forma es ver si tienes algún otro tipo de síntoma de desequilibrio:
- pilosidad rala
- distribución singular de la grasa
- impotencia sexual
- debilidad al levantar pesas
- gusto por el fútbol (esa ultima es joda, bo)

como dicen arriba puede ser ginecomastia pero para eso tenes que ir a un endocrinologo para que te haga un análisis hormonal y una mamografia. A veces no hay desequilbrio sino que el desequilibrio ocurrió durante la adolescencia. Si no hay desequilibrio ahora para corregirlo hay que operar, si al reves por ejemplo tenes la prolactina alta con una pastilla se puede corregir....pero generalmente estos casos terminan en operaciones.

Mi consejo es que no lo dejes pasar. Piensate bien como contarselo de forma que se entere bien de que es lo que te pasa, y que te de su opinión.

También, nadie te ha dicho nada al respecto pero asegurate de tener un % de grasa bajo del 8-12% antes de autodiagnostirarte algo así.

Yo tambien los tengo asi , es algo genetico , pero igual te aconsejo ir al medico para que resuelvas tus dudas

Atrás