Tengo Animal M-Stak y Musclemilk, ¿¿Son buenos??.

UnKn0wN2

New member
Tengo Animal M-Stak de Universal, que son un monton de pastillas en cada sobre, ¿Todo eso me tengo que comer?, ¿No sera una bomba?, menudos pastillones, tambien tengo Musclemilk de Cytosport, este ya no se si lo conocereis, yo creo que no pero por preguntar y probar suerte.

¿Que me podeis decir de alguno de los dos?
El M-Stak en el foro pone que tome un sobre 45 minutos antes de entrenar, y los dias de no entreno por las mañanas, ¿Se tomara con el estomago vacio en las 2 tomas?

El Musclemilk es una prote de esas nuevas y mejor no digo de donde la extraen porque os parecera una guarrada, pero he probado un poco y esta bueno, sabor galleta.

¿Como tomo la prote, que eso si que no se?, en el bote lo pondra seguro, pero lo he leido todo (En ingles), un montonazo de letras pequeñitas que tienes que forzar la vista, pues no me he enterado de como se toma.

¿Un poco de luz al asunto?, opiniones muchas gracias.
 
El animal m-stak no es riesgoso, si te tienes que tomar todas las pastillas juntas y preferentemente con el estomago vacio

Lo unico que señalaria es que el animal m-stak usualmente lo toma gente que siente que ya llego a su limite y ya no esta progresando mas ... si todavia sigues progresando lo guardaria para despues


El muscle milk es una proteina de absorcion algo lenta, te puede ir bien ya sea al despertar o antes de ir a dormir, o despues de entrenar (aunque despues de entrenar seria recomendable una proteina de absorcion mas rapida)
 
Muchas gracias compi, pues me parece muy bien lo que me dices, yo feliz de la vida con estos productos, pero no hay nada sobre ellos en el foro, solo un post del M-Stak, que raro no?

Bajo del todo lo resumo en una frase:

(Pero tomar la proteina 3 veces al dia, si hago eso me va a durar muy poco ¿no?, yo antes tomaba por la mañana y por la tarde queso batido 0% del mercadona, como podria tomar ahora las dos cosas? sigo igual con el queso batido y meto el Musclemilk 1h despues de entrenar que es el momento mas importente, para que me dure un poco mas el bote, ¿o mejor toco la prote por la mañana y despues de entrenar, y el queso por la noche?, o del reves o no se, esque desde hace tiempo que compro todos los dias el queso ese, y creo que esta bien, aunque no tengo claro a que hora se a de tomar, porque no se si es de absorscion lenta o rapida, entonces no se si se tomara por el dia o antes de acostarse..)


Muchas gracias, y no me enrollo mas.

Edito y resumo: Como podria compaginar el queso del mercadona y la prote en polvo durante el dia??
Eso es todo, que antes me enrollado jaja.
 
Última edición:
bueno, no quise decir que lo tomaras 3 veces al dia ... si no que cualquiera de esas opciones eran validas

puedes tomarlo solo despues de entrenar para guardar producto como dices
 
Atrás
Arriba