Tengo Animal M-Stak de Universal, que son un monton de pastillas en cada sobre, ¿Todo eso me tengo que comer?, ¿No sera una bomba?, menudos pastillones, tambien tengo Musclemilk de Cytosport, este ya no se si lo conocereis, yo creo que no pero por preguntar y probar suerte.
¿Que me podeis decir de alguno de los dos?
El M-Stak en el foro pone que tome un sobre 45 minutos antes de entrenar, y los dias de no entreno por las mañanas, ¿Se tomara con el estomago vacio en las 2 tomas?
El Musclemilk es una prote de esas nuevas y mejor no digo de donde la extraen porque os parecera una guarrada, pero he probado un poco y esta bueno, sabor galleta.
¿Como tomo la prote, que eso si que no se?, en el bote lo pondra seguro, pero lo he leido todo (En ingles), un montonazo de letras pequeñitas que tienes que forzar la vista, pues no me he enterado de como se toma.
¿Un poco de luz al asunto?, opiniones muchas gracias.
¿Que me podeis decir de alguno de los dos?
El M-Stak en el foro pone que tome un sobre 45 minutos antes de entrenar, y los dias de no entreno por las mañanas, ¿Se tomara con el estomago vacio en las 2 tomas?
El Musclemilk es una prote de esas nuevas y mejor no digo de donde la extraen porque os parecera una guarrada, pero he probado un poco y esta bueno, sabor galleta.
¿Como tomo la prote, que eso si que no se?, en el bote lo pondra seguro, pero lo he leido todo (En ingles), un montonazo de letras pequeñitas que tienes que forzar la vista, pues no me he enterado de como se toma.
¿Un poco de luz al asunto?, opiniones muchas gracias.