tengo agujetas por todo el cuerpo

si te sirve de consuelo yo hace poco hice jumping lunges. This URL has been removed!

tenia muchos meses que no hacia de esas, eso que es con el propio peso actualmente ando en los 87 algo grasiento, las agujetas en las piernas me duraron como 5 dias, los 2 primeros dias tenia que caminar despacio por que dolia jaja, pero hey voy a hacer como 10 series en vez de hacer unas 5 y ver como se comporta eso al dia siguiente.

yo lo que veo que ayuda mucho y seguro te va ayudar es darte una ducha con agua bien pero bien caliente, que casi queme pero soportable, en todo el cuerpo o en las zonas con agujetas como la espalda, triceps.. piernas etc.

despues en cuanto salgas de bañarte date una buena estirada, al estar en contacto los musculos con agua caliente mucho rato estaran mas susceptibles a un excelente estiramiento rehabilitador.

saludos.

ahora que lo dices, tener agujetas es una buena señal???
yo en pretemporada, cuando jugaba a futbol, nos tomabamos vasos de agua con limon y azucar, pruebalo! ;)

Sigue haciendo ejercicio, al principio te va a costar un monton, pero despues de un rato se te pasa ^^

sinoooo dicen kel agua con azucar va bien.... por probar que no quede xD

el primer remedio es efectivo 100x100

yo empece hace un mes, (eso me recuerda que tengo q hacer un post con actualizaciones jejeje) y la unica manera de que se fueran las agujetas fue hacer de nuevo el mismo ejercicio.. estire bien y entre un poco en calor, realize un repaso de los ejercicios q habia echo, y al dia siguiente el dolor era menor..
igual, no se si sere que estoy un poco loco, pero me encantan las agujetas xD

no se si sere que estoy un poco loco, pero me encantan las agujetas xD

jeje a mi me pasa igual, me encanta sentir los musculos asi, sobre todo en los pectorales.

ademas tengo la sensacion de que cuantas mas agujetas tengo mas crece el musculo

Atrás