Tengo 16años estoi empesando ,puedo tomar suplementos?

spark10

Evolucionando
Acavo de cumplir 16 años peso ,66 kg , estatura 1,80 tengo muy poco haciendo ejersicio,porlo cual ,kisisera que me recomendaran una rutina me gustaria pesar aproximadamente 70-75
e comprado los sigueinte pero lei k no me funcionarian porke apenas voy a comensar hacer ejer ,solo tengo un mes haciendo ejer
lo que compre fue de nature´s best PERFECT AMINO ACID 2001mg HYDROXYCUT,y el mejor pero muy costoso MRI NO2 BLACK y de Proteina tengo GNC 100% WHEY PROTEIN , enverdad les agradeseria que me ayudaran

soy el de mi avatar

Última edición:
crees que desarrollas rapido los musculos :O el proximo coleman.
pero la verdad no veo nada notable en tu foto :( lo siento.

a y quieres una dieta?
y un cafe? .

tio tienes que leer . . .

Madre del amor hermoso, 16 años y metiendote proteinas y asteroides de esos? te veo de aqui a un par de años nenuco perdido.

¿Puedes?
Claro que puedes...

¿Te lo recomiendo?

NO!!

... aparte... ¿qué diablos esperas si a penas llevas un mes???????????
o_O

¿cómo puedes decir que "te está funcionando esto...o aquello" si no tienes punto de comparación??

El cuerpo progresa de manera NOTABLE en esos primeros meses.... más aún si tu cuerpo es un mar de hormonas (recuerda que estás en plena etápa de cercimiento)
Es una tontera meterte suplementos... tu solo alimentate bien... y sano.
...y más encima es más rico xDDD jajaja

Saludos!

...y no creas todo lo que leees.... piensa también que si a mi me funcionó algo...no tiene porque funcionarte a ti también ;) (y viceversa)

Sientes que te ha estado funcionando en tan solo 1 mes????

No ocupes nada, 1ero si no tienes una dieta, 2do si llevas un mes en el gym (en 1 mes deberias estar aprendiendo la correcta ejecución de los ejercicios). Los progresos en los 1eros meses, con una buena dieta son aceptables, o importantes si prefieres, sin necesidad de Protes y las demas cosas que tienes.

Te recomiendo las rutinas que hay en la sección RUTINAS.
Te recomiendo unas dietas que hay en la sección DIETAS.

Ejercita tu mente... Leyendo....__genial__

¿Puedes?
Claro que puedes...

¿Te lo recomiendo?

NO!!

... aparte... ¿qué diablos esperas si a penas llevas un mes???????????
o_O

¿cómo puedes decir que "te está funcionando esto...o aquello" si no tienes punto de comparación??

El cuerpo progresa de manera NOTABLE en esos primeros meses.... más aún si tu cuerpo es un mar de hormonas (recuerda que estás en plena etápa de cercimiento)
Es una tontera meterte suplementos... tu solo alimentate bien... y sano.
...y más encima es más rico xDDD jajaja

Saludos!

...y no creas todo lo que leees.... piensa también que si a mi me funcionó algo...no tiene porque funcionarte a ti también ;) (y viceversa)

ok gracias eso kiere decir que? me meta todo lo que tengo aminoasidos,100% whey protein,no2 black,hidroxycut, no seria mejor mi desarrollo si consumo eso o alcontrareo me afectaria esa es mi principial duda , ,yo kiero sacar el maximo ,aunke tenga que gastar en proteinas etc,ademas me alimento sanamente,no fumo no tomo 0 drogas lo que mas me importa son tener buenos pectorales, abdomen y espalda bueno en si todo

me coji esta rutina que opinas

Dia 1
4x Sentadillas: 5 reps
4x Curl cuadriceps: 8 reps
4x Dominadas: 8 reps
4x Bicep Curls: 10 reps

Dia 2
4x Press banca plana: 5 reps
4x Press militar: 8 reps
4x Triceps: 8 reps
4x Gemelos/abs: 15 reps

Miercoles: off

Dia 3
4x Peso muerto: 5 reps
4x Prensa: 8 reps
4x Dominadas: 8 reps
4x Biceps Curls: 10 reps

Dia 4
4x Press inclinado: 5 reps
4x Dips: 8 reps
4x Triceps: 8 reps
4x Elevaciones laterales: 8 reps
4x Gemelos/abs: 15 reps

Cambia tu modo de pedir las cosas, te lo digo en buena onda, porque deberias ver como les molesta que digan "no quiero ser culturista".
Mira, llevas un mes, de que te van a servir los suples, lo van a hacer, pero los resultados que arrojes en 3 meses, igual los ivas a sacar, ya que ese es el tiempo (al inicio) en el que hay cambios impresionantes, y lo que lograras es pensar que fue por los suples y no por ti, gastaste mucho dinero en eso, lo mejor hubiera sido preguntar antes. Mi consejo, guardalos o vendelos, que la verdad no los ocupas.

Dieta y rutina, lee que te falta mucho.

+1 al decir, no quiero ser culturista, como q ofende esa palabara , si no quieres ser culturista entonces por pides ayuda en un foro de culturismo?
vamos,

+1 al decir, no quiero ser culturista, como q ofende esa palabara , si no quieres ser culturista entonces por pides ayuda en un foro de culturismo?
vamos,

ok perdon, mi intencion no fue ofender a los culturistas ,alcontrareo los admiro por el potencial que tienen,enverdad mil disculpas atodos los que se sintieron ofendidos con ese comentario ,me registre en este foro ,porke para mi es muy importante ya que me gustaria tener buen cuerpo, y creo que esta es una comunidad en la que podemos pedir,aportar o leer articulos importantes sobre el ejersicio , y eso es algo muy importante para mi , mi fisico ,enverdad les pido mil disculpas a todos,_comorr_

Última edición:
Cambia tu modo de pedir las cosas, te lo digo en buena onda, porque deberias ver como les molesta que digan "no quiero ser culturista".
Mira, llevas un mes, de que te van a servir los suples, lo van a hacer, pero los resultados que arrojes en 3 meses, igual los ivas a sacar, ya que ese es el tiempo (al inicio) en el que hay cambios impresionantes, y lo que lograras es pensar que fue por los suples y no por ti, gastaste mucho dinero en eso, lo mejor hubiera sido preguntar antes. Mi consejo, guardalos o vendelos, que la verdad no los ocupas.

Dieta y rutina, lee que te falta mucho.
am ok perdon , ok gracias por tu ayuda, entonses dejare de tomar todo eso , y hare porlomenos 3 meses , sin usarlos, despues los usare, pero por ahora podria usar el hidroxycut no? es solo para quemar grasa y usarala como combustible, espero que me puedas responder gracias

Amigo, mas que nada, te falta leer mucho.

Y respecto a tu "mayor preocupación", YO creo que lo único que marca alguna diferencia es UNA toma de suero de leche en el POST ENTRENAMIENTO, todos los demas suplementos no tienen mayor relevancia... sobre todo si eres tan joven tu cuerpo solo necesita comida...y punto ;)

saludos

Hydroxicut como no tengas una dieta de definicion exelente no te valdra para nada.

ok pero tendre una buena dieta ,e estado leyendo estos dos dias en el foro , y vi que enverdad me falta demaciado para esto del entrenamiento, pero por ahora mi meta ya la tengo concreta, sera definir mi cuerpo , la cual la tendre porlomenos por 12 semanas, apesar de eso tengo una duda,puedo hacer diario 20 minutos de bicicleta como calentamiento?

Amigo, mas que nada, te falta leer mucho.

Y respecto a tu "mayor preocupación", YO creo que lo único que marca alguna diferencia es UNA toma de suero de leche en el POST ENTRENAMIENTO, todos los demas suplementos no tienen mayor relevancia... sobre todo si eres tan joven tu cuerpo solo necesita comida...y punto ;)

saludos

ok muchas gracias por la informacion enestos momentos ,estoi leyendo sobre mis dudas, y creo que no consumire el suero de leche ya que ahora lo que kiero es definir

Hombre. alguien con el más simple sentido común acaso no se preocupa por leer las advertencias en los suplementos????? el Hydroxycut no es recomendado para menores de 18 años (Hydroxycut is not intended for persons under the age of 18) pero halaaaa, que al fin y al cabo es tu cuerpo chaval, que te aproveche.

Hombre. alguien con el más simple sentido común acaso no se preocupa por leer las advertencias en los suplementos????? el Hydroxycut no es recomendado para menores de 18 años (Hydroxycut is not intended for persons under the age of 18) pero halaaaa, que al fin y al cabo es tu cuerpo chaval, que te aproveche.

Claro que lei las advertencias te todo lo que e comprado, por eso mismo les preguntaba ud que teinen mas ecperiencia que yo si me podria afectar,porque segun yo hodeoxycut es natural esa es mi duda

Pues yo de ti, con 16 años y con la advertencia expresa de que es para mayores de 18, pues pasaba del hydroxycut sin dudarlo.

Atrás