Tengo 15 años y quiero ganar peso que me recomendáis...

DjVerano

New member
Hola muy buenas soy nuevo en esto ademas que me acabo e registrar jeje bueno me presento: Soy un chaval de 15 años que pesa 61 kg y mide 1,76 y como veis soy muy delgado y me gusta mucho el deporte (inconveniente ya que quemo mucho) bueno he pensado en empezar a hacer pesas pero la gente me dice que corta el crecimiento... Eso es asi? quería hacer pesas con mancuernas ya que tengo dos en mi casa jejeje lo veis bien? Y yo no hago dieta pero como 5 veces al día y equilibrado y apenas tomo cosas de gas, que dieta me recomendarían? es que como vereis mi madre no quiere tener que hacerme a mi una comida y a mi hermano otra jajajaj Gracias :D

bueno respecto a la dieta no creo que tu madre cocine mucha fritura y chatarra, si es así come hartos carbos como arroz, fideos, papas, y carnes rojas, blancas, rosada, etc. aliméntate bien y come bastante, respecto a la rutina es difícil hacer una con solo mancuernas pero revisa en la sección de rutinas de seguro encontraras algo que te ayude, y mientras tanto puedes trabajar con el peso de tu propio cuerpo con ejercicios como:

sentadillas, flexiones, abdominales, dominadas, etc

a tengo que añadir que yo hace dos meses me tire un mes en el gimanasio pero me parti un nudillo y hasta ahroa he llevado escayola, que se hacer bien los ejercicios vamos

las pesas no afectan al desarrollo amigo, mito,
el mejor consejo te lo ha dado ignacio q comas bien, y si haces mucho deporte, q tengas un descanso adecuado, si quieres subir peso no estas comiendo lo suficiente.
un saludo

Muchas gracias por responder y crees que con dos mancuernas y un manco ajustable podria avanzar? esque la verdad el dinero no es que me sobre... jejeje

son de 10 kg cada una y son ajustables n total tengo 8 discos de 1 kg dos barras de la mancuerana que pesan 2 kg cada una y 4 discos de 2 kg

son de 10 kg cada una y son ajustables n total tengo 8 discos de 1 kg dos barras de la mancuerana que pesan 2 kg cada una y 4 discos de 2 kg

claro puedes ir alternando los pesos a medida que vas progresando, y cuando ya quedes corto con los discos te puedes comprar mas, o entras a un gym que es como lo ideal, ya que, vas a poder hacer todos los ejercicios y no dependerás solo de 2 mancuernas

Bueno lo mas seguro es que opte por apuntarme a un gimnasio aunqur me duponga un gasto mayor pero es mejor, lo que pasa que el gimnasio que esta aqui cerca de mi casa cuesta todos los dias 38 euros :S

Bueno lo mas seguro es que opte por apuntarme a un gimnasio aunqur me duponga un gasto mayor pero es mejor, lo que pasa que el gimnasio que esta aqui cerca de mi casa cuesta todos los dias 38 euros :S

pues apaga y vamonos, como en un mes no ganes mas de 1200 euros no tienes ni pa el pan, jajajajja es imposible tio

Ahora mismo solo dispongo de dos mancuernas ajustables de 10 kilos separados en varios discos :( y la verdad que me falta el dienro porque ilusion y empeño tengo de sobra

Jajajajjajajajajaja por eso te digo, 1200 pavos al mes de gimnasio no los cobran ni aunque te tengan a polvo diario con las entrenadoras personales xdd

Hombre por un polvo diario me lo pensaria si estan bienas jajajajaja dode tu vives cuento te cuesta el gimnasio?

Atrás