tengo 1 hueso en el pecho salido

adriaforero

New member
wenaS mirar mi problema es eske tengo como 1 huesillo salido del pecho osea k lo normal es recto! i lo tengo como salido no ai algun metodo como para k se meta padentro o algo ayuda porfavor!!!

saludos.

:O es la clavicula?... ami se me sale la clavicula izquierda no tengo idea porque haber si tu tienes el mismo problema y puede haber solucion
salu2

sisissi el esternenon me sale 1 hueso!!! como puedo ponerlo ien para k pueda poner la espalda recta i no se me note? ayuda plis

Una foto estaria bien,en cualquier caso comentaselo a tu medico para que te diga lo que debes hacer

Eso es genetico hombre .......... yo tengo un amigo con el mismo " problema " , creo que para discimularlo lo unico que te puede servir es ganar masa muscular para " tapar" el hueso !

hola,yo tambien lo tengo..entreno ya 2,6 ano en el gimnasio y sigo teniendo igual mi madre dice que mi hermano cuando era como yo tambien lo tenia pero ya lo tiene bien...

un saludo!!

no se puede, es algo q se llama torax en quilla o pecho de paloma, yo lo tengo y con un poco de pectoral ni se nota, eso si, hay que darle harto a la parte superior

Atrás