Tenerife Nada...

Stiffler1

New member
A ver si tengo suerte en este post pq en los anteriores no obtuve muchas respuestas que digamos :p sino, a buscarse la vida como tiene que ser. Alguna tienda de suplementos buena en tenerife? A ver si alguien conoce, no poner el nombre pq no está permitido... con la dirección me vale. Un saludo!

la santonja que tanta fama tiene, esta debajo del corte ingles _lengua_ y en la orotava tb hay una...

Tienes varias,tienes Fontana Fitness y la nueva tienda de Kakko _cintura_

¿Por donde es esa tienda de kakko?

PD: no sabía que hubiera chicharreros por el foro :) saludos a todos... yo estaba interesado en comprar unas proteinas y acabé comprando online... por cierto, ¿donde entrenais? yo en el gimnasio Imagen.

Hasta luego

¿Por donde es esa tienda de kakko?

PD: no sabía que hubiera chicharreros por el foro :) saludos a todos... yo estaba interesado en comprar unas proteinas y acabé comprando online... por cierto, ¿donde entrenais? yo en el gimnasio Imagen.

Hasta luego

En el del pabellon de santa cruz jejejeje _lengua_ aunque estuve a punto d apuntarme al imagen :D

?¿?¿

holaaa . .. kisiera saber si la tienda fontana fitness en santa cruz tiene alguna pagina web, me seria de gran ayuda !!

¡¡¡ ENGAAA!!!

q yo sepa no pero esta muy bien esa tienda eh!! Aprovecha que Enzo sabe como atender y despacharte!!... Ahi tienes un puntal cualquier duda a el...
SaluDos!

Atrás