Yo te critico ati... tu tildas a todos los que viven su sexualidad de una manera que ati te parece "anormal" de desviados.
Ami no me va el sadomaso... pero crean un post de 3 transexuales,5 acondroplasicos,1 payaso,10 gays y 5 tias disfrazadas de marsupiales teniendo una sesion sadomasoquista y no me parece menos normal(Talves menos comun) que un simple coito entre marido y mujer... y jamas calificaria a nadie de desviado por pensar distinto ami.
Estoy de acuerdo en la mayoria de cosas que has dicho, cada uno vive su sexualidad de la manera que crea oportuna siempre que no moleste al de al lado por decirlo de alguna manera.
Pero crees normal y no de desviado la zoofilia por ejemplo??? Que a mi me importa un webo si se lo monta vamos con un elefante, con no entrar a una pagina de esas o no mamarsela jamas a un caballo tengo, pero no lo ves de desviado??
Ahora bien insisto que cada uno haga lo que quiera claro esta.
Con respecto al tema de menores esta claro que hoy en dia existen mil forma de que menores accedan a cualquier web de sexo como de muchas cosas mas, pero tambien existen medidas para ello........
Teseo el acceso si es cierto que solo tienes que hacer un click insinuando ser mayor de edad, pero tambien puedes colocar medidas de seguridad en el ordenador para que tus hijos tan pronto pongan en un buscador cualquier palabra que este relacionada con sexo para no permitir acceso ninguno ni tan siquiera a imagenes.
Que ocurre como casi todo en internet, como los niños estan tranquilos frente al pc y a sus papas los dejan tranquilo, pues eaaaa..... falta de control.
Ademas bien sabemos que lo mas que mueve internet son todos los temas relacionados con sexo y sus variantes.
Asi esta nuestra sociedad no demos mas vueltas, el miedo que tengo es la mierda que le estamos dejando a nuestros hijos, que lo van a tener muy muy crudo la verdad.....
Bueno a cascarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!