Tenemos que currarnos unos cd´s de rock español!

La polla records "Era un hombre y ahora es poli" _jodete_

Es de la polla no de Kortatuuuuu se me va la puta pinza....

Última edición:
S.A. vaya por Dios, musicalmente no tengo nada que objetar pero a su mierdoso cantante me gustaría decirle cuatro cosas...

Si, amigos, nunca he visto a un cantante decir tantas chorradas en un concierto, les ví en Vigo, hace unos años y fue de risa, "Euskalerria tiene la palabra", "No queremos su democracia podrida", este ideólogo de medio pelo lo que tendría que hacer es tratar de cantar mejor y no intentar difundir su mensaje, odio los gupos con mensaje, yo tengo mi propia opinión de las cosas. Por cierto qué fácil habría sido decir en su página web, "Estamos contra ETA y a favor de las víctimas de terrorismo", pero no, soltaban un rollo cobardón sin nigún tipo de compromiso; lo digo por lo quejicas que se pusieron cuando no les dejaron tocar en no sé que sitios.

se puede saber a q coño viene eso? sabes q conozco gente q manda a gente al hospital por hacer videos como esos?

Acabo de venir del hospital de un chequeo, no me apetece volver en una temporada larga, no he dicho nada de videos.

no no balrog a ti no era hombre no habia visto toavia tu respuesta m referia al video de los nazis de mierda q hay q ser gilipollas pa hacer un video de mierda de esos

mrpeta no sabes ni lo que dices, escucha la letra de la cancion, es un montaje hecho por sociedad alkoholica......aysssss que paciencia

Lo puedes ver en el konzertua gaztetxea (si lo escribo bien), y reitero esta hecho por ellos, joder si que hay que dar explicaciones.....

a nose puedo tar equivocao si es asi pido disculpas pero esq no vi el video entero solo le di palante y vi un hijo de puta llamado adolfito y como las cosas esas me dan nauseas lo cerre y m cabree, y la cancion no la conocia tng la discografia de SA pero esta no la e escuchao asi q no se de q va,weno riendose de la SS m imagino

este video si q esta wapo :) This URL has been removed!

Última edición:
Balrog dijo:
Si, amigos, nunca he visto a un cantante decir tantas chorradas en un concierto, les ví en Vigo, hace unos años y fue de risa, "Euskalerria tiene la palabra", "No queremos su democracia podrida", este ideólogo de medio pelo lo que tendría que hacer es tratar de cantar mejor y no intentar difundir su mensaje, odio los gupos con mensaje, yo tengo mi propia opinión de las cosas. Por cierto qué fácil habría sido decir en su página web, "Estamos contra ETA y a favor de las víctimas de terrorismo", pero no, soltaban un rollo cobardón sin nigún tipo de compromiso; lo digo por lo quejicas que se pusieron cuando no les dejaron tocar en no sé que sitios.

Mira tío, si vas a un concierto de SA ya sabes lo que hay, si no te gusta el rock con mensaje no los escuches y se acabó...

GORA SOZIEDAD!

NEGU GORRIAK - Pistolaren Minzoa
Y nuevos, tendriais que escuchar a Second Silence, a mi me encantaron, Amimishock tb son la caña!

Balrog dijo:

Pues yo estoy 100% de acuerdo con el mensaje de S.A, ¿algun problema?

Veo que nos ha saludo otro "torrente"....

Balrog dijo:

deja que la gente se exprese, de lo contrario tu ideologia podria resultar confusamente ,o no ,retrograda...

Torrentes...
puke.gif

mrpeta dijo:
se puede saber a q coño viene eso? sabes q conozco gente q manda a gente al hospital por hacer videos como esos?

i eso a kien le importa? si kisieras mandarlo al hospital aunke fuera en una situacion remota no habrias amenazado publicamente... anda va no nos emocionemos tanto __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

a ver chaval no es una amenaza es mera informacion, por aportar el dato, y como tu comprenderas no m iria hasta la peninsula pa pegar a un nazi de mierda(en el q caso q hubiese sido) asi q el q no se debe de emocionar ya sabes quien es y si no t importa t tragas las palabritas y t vas x dnd has venido o simplemente ni lo leas, pero no entres cn estupideces

A ver,

este hilo no trataba sobre componer CD's matxacas con rock español??
Entonces porqué cojones se acaba hablando de politica? me teneis hasta los huevos y me cago en todos los putos muertos de todo aquel que utiliza este foro para empezar o rebatir absurdas disputas politicas!

Referente a los CD's en sí, pues yo, mejor que aconsejaros alguna canción, prefiero aconsejar una orientación... los hierros.
Quiero decir: sin duda hay canciones muy buenas e incluso emotivas en el panorama rock/punk español, pero pensad en que esto deberia estar orientado a escucharse mientras se levanta hierro o mientras se hacen 30 minutos de aerobico en bici estatica (por decir algo). Lo digo porque luego me meteis baladas o canciones lentorras y no marcan el ritmo apropiado para ir al 150% (ni siquiera al 100%).

O sea, que por mucho que os guste una canción de un grupo, antes de proponerla, procurad que tenga un mínimo de ritmo "matxaca", que realmente a veces el ritmo y la adrenalina que inflingen según qué canciones te pueden hacer recortar el tiempo de la rutina en más de 15 min.

Atrás