¿Tenéis trabajos físicos?

Jammed

New member
¿Cuántos de vosotros trabajáis en trabajos duros tipo construcción?
Lo pregunto porque mañana empiezo a currar y tras 9 h de no parar y de trabajo intenso...¿se puede entrenar aunque sea más suave sin riesgo a caer en el Sobreentrenamiento?, adaptando la comida y eso, a más kcal quemadas, más kcal ingeridas.

Saludos y desde ya gracias.

Bueno evidentemente la construcción es un trabajo muchísimo más físico y duro que el mio, pero daré mi opinión...

Yo soy bombero y aunque no estamos todas las horas de guardia trabajando en servicios, tenemos nuestro tiempo de entrenamientos, de maniobras, etc. Tanto las maniobras como los servicios en la calle (sobre todo los servicios) no son tanto trabajos de fuerza como de resistencia (aeróbicos).
Hay que subir escaleras, tirar de mangueras, manipular herramientas pesadas, etc, todo eso unido al equipamiento que hay que llevar que es pesado, algo incómodo y que da mucho calor, pues el resultado es que al cabo de un rato estás chorreando en sudor y con los pulmones pidiendo aire a gritos... O sea que es más aeróbico que anaeróbico.

En cuanto a la construcción, un tiempecito estuve en esa rama y la verdad que al final de la jornada no se tienen ganas de nada, pero también es verdad que eso es sólo al principio, al poco tiempo te acostumbras, no se acaba tan cansado y por la tarde puedes entrenar perfectamente.

Saludos!!!

yo conozco a un culturista que trabaja en la construccion y el hijo de puta esta enorme, supongo que debes tener que acostumbrarte, o quiza el metabolismo de este que es asi, cada cuerpo es un mundo

Bueno, ya lo iré viendo sobre la marcha, depende tb del ritmo de trabajo en la empresa, en la última que estuve imposible entrenar después por mucho que hubiera querido.

Saludos.

yo ahora mismo no trabajo, ahora estoy en la academia de policia local y hacemos 4 dias de físíco a la semana: lunes, martes, jueves y viernes. Dos de estos días es en pista de atletismo unos 75 o 80 minutos, repartidos en tantas de carrera continua con "descansos" en los cuales de hacen trabajos de piernas, abdominales, flexiones de brazos, saltos etc... Los otros dos días son unos 75 minutos también en los que realizamos defensa personal.

Y bueno esto es lo que estamos haciendo ahora, dp yo algunos días por la tarde voy a entrenar el gym. Eso si desde que he empezado estoy todo el día comiendo como un animal. Si es que... sin comer el cuerpo no tira nada

Saludos

buenos brazacos debe tener el chavl,oye¡

Brazos o antebrazos? __meparto___meparto_

Yo no puedo opinar pq la unica vez q curré fue este verano en una tienda, de mozo de almacen. Entonces iba por la mañana al gym, y pr la tarde cn todo el moskeo de pasarme 8 horas en la tienda, aunk recompensaba, viendo alguna q otra churri __cafe__

yo estube una temporada en la construccion y uno queda echo misto pero como dicen, es cuestion de acostumbrarse. yo tambien tube esa preocupacion al principio pero la aficion puede con el cansancio__wave__

Yo hago esfuerzos fisicos intensos cuyando ayudo a mi pade las veces que voy a mi casa del interior del pais , levanto desde grandes troncos hasta levantar bolsas de 50 kilos.

Y un conocido mio en España (Alicante especialmente) trabajaba en construcción e iva al gimnasio antes me imagino como debe quedar despues de cada día agotador.......

Yo de momento no curro. Estoy con el proyecto fin de carrera. Sólo trabajan los dedos en el ordenador, jeje.

Atrás