¿Tenéis robot de cocina?

maxxaca

Member
Es una clara evolución, en el mismo recipiente te tritura, sofríe al punto y demás sin necesidad de usar varias sartenes.

Sigue siendo algo lento cocinarte pero al menos sabes que no vas a pasarte del sofrito o hacerlo demasiado, en especial cuando nunca has hecho la receta.

A mí me desanimaba saber que si iba a hacer una receta nueva, como no soy bueno con la cocina no me iba a salir bien. Con ese robot no hay problema

No entiendo cómo mucha gente no duda en gastarse 700 o más euros para comprar un móvil y darle el mismo uso que le daba antes, pero siguen sin robot de cocina.

Última edición:
Yo tengo una Thermomix y la uso muchísimo, la recomiendo sobre todo cuando tienes poco tiempo y no quieres dejar de comer sano y variado o si eres un poco desastre en la cocina.
Se lava muy fácil, de hecho ensucias menos que con los aparatos tradicionales (ej: para preparar una crema de verduras tienes que manchar la olla, la batidora, el cuchillo para picar las verduras...todo esto lo haces en un único cacharro con el robot).
También te permite cocinar de maneras variadas (cocido, al vapor, al vacío, etc) y hacer varios platos de comidas paralelamente. Nunca te va a quedar mal la comida y cocinas muy variado.

Yo efectivamente antes que gastarme 700 euros en un móvil prefiero dedicarlo a algo que me facilite la vida. Igual que si te compras un robot de los que te aspiran el suelo de la casa. Te facilita la vida muchísimo.

Atrás