Teneis problemas con routers que no sean de vuestra compañia telefonica.

- KraKen -

He Returned
Estos dias estaba sin internet, hace un tiempo no mandaron un router telefonica pero yo ya tenia un router linksys asi que no lo cambie. A partir del 2 o el 3 de enero me quede sin conexion, llamemos a telefonica y nos decian supuestamente que si el router no era de telefonica no nos daban soporte y que tenia que poner el suyo.

A mi me huele que si no pones el suyo no tienes conexion, os pasa a vosotros tambien? que router teneis?

salud

no, nada de eso, puedes funcionar con cualquier router, pero es cierto que no te dan soporte si no es con el suyo.

Es más que probable que tengas mal los valores de VPI y VCI, para teléfonica son 8 y 32 respectivamente, pero en routers que no son de telefónica esto no suele venir así y no te funcionará hasta que lo cambies.

no, nada de eso, puedes funcionar con cualquier router, pero es cierto que no te dan soporte si no es con el suyo.

Es más que probable que tengas mal los valores de VPI y VCI, para teléfonica son 8 y 32 respectivamente, pero en routers que no son de telefónica esto no suele venir así y no te funcionará hasta que lo cambies.

Estos ultimos 4 años tenia puesto el linksys y me funcionaba bien la conexion a internet, hoy le he puesto el de telefonica y misteriosamente funcioaba bien.

Que HDP A mi con telecable, nunca me paso nada de eso, pero si hay algun problema tecnico, te van a mandar quitar el que tu tienes, y que pongas el de ellos.

Con TimoFónica pasa bastante, especialmente con la PS3.

pues yo a sido canviarme el router i adios a la connexion wifi de la play3 cada vez que le doi para conectarme a internet me dice error DNS pero eso creo que no es, en canvio en casa de mi amigo la pusimos al momento alguien sabe que puede ser??_comorr_ el wifi de la play i el ordenador se pueden hacer interferencias? gracis de antemano _porro_

pues yo a sido canviarme el router i adios a la connexion wifi de la play3 cada vez que le doi para conectarme a internet me dice error DNS pero eso creo que no es, en canvio en casa de mi amigo la pusimos al momento alguien sabe que puede ser??_comorr_ el wifi de la play i el ordenador se pueden hacer interferencias? gracis de antemano _porro_

Abre el router y compruebalo, tienes que poner tu ip donde pondrias las www pero solo pon los numeros 192.... y miralo.

Ya lo arrglaste Kraken?

Yo tb tengo telefonica y mi router es otro diferente al suyo tb..en teoria soporte no te dan es cierto, especifico, pero general si pero no es necesario, en internet hay montones de manuales de cada router...adslzone.com;)

Saludos

Ya lo arrglaste Kraken?

Yo tb tengo telefonica y mi router es otro diferente al suyo tb..en teoria soporte no te dan es cierto, especifico, pero general si pero no es necesario, en internet hay montones de manuales de cada router...adslzone.com;)

Saludos

Si estoy aqui es por algo melon jajajaj

Si tienes uno blanco muy tocho de la marca comtrend tneemos el mismo.

El problema venia que no me daban conexion desde la central a mi router, por asi decirlo.

Yo no entiendo como la gente avisa a un tecnico para que se lo venga a poner con lo manguis que son, total en un par de clicks lo tienes puesto.

Si estoy aqui es por algo melon jajajaj

Si tienes uno blanco muy tocho de la marca comtrend tneemos el mismo.

El problema venia que no me daban conexion desde la central a mi router, por asi decirlo.

Yo no entiendo como la gente avisa a un tecnico para que se lo venga a poner con lo manguis que son, total en un par de clicks lo tienes puesto.

jajaja hombre marica, problemas pueden ser muchos, puedes estar aqui y por ej tener microcortes...

no yo tengo varios de los blanquitos zyxel, estos:

This URL has been removed!

Total son gratis..

Son todos igual de roñosos, linksys es buan marca, yo tengo un Belkin resulon muy fail de configurar tb;)

jajaja hombre marica, problemas pueden ser muchos, puedes estar aqui y por ej tener microcortes...

no yo tengo varios de los blanquitos zyxel, estos:

This URL has been removed!

Total son gratis..

Son todos igual de roñosos, linksys es buan marca, yo tengo un Belkin resulon muy fail de configurar tb;)

El mismo microculo.

Me voy a la cama.

Atrás