Teneis o habeis llevado ortodoncia?

Ortodoncia?

• Si, lo he llevado, lo tengo o lo voy a llevar.

Votos: 26 44,1%
  • No

Votos: 33 55,9%

• Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .

canever_277

New member
Pues resulta que el martes que viene me quitan ya el dichoso aparato ( despues de 4 años, aunque al principio iban a ser 2 y medio..) y me ha resultado curioso que cantidad de foreros han llevado o llevan ortodoncia y cuales no. Bueno aqui os dejo la encuesta.

Saludos!!

No nunca, en cuanto a los dientes he salido como mi padre, a su edad no le han echo practicamente nada, solo creo que ha tenido problemas con 1 o 2 muelas

No, no he llevado nunca....... y no porque no me hubiera hecho falta.... De haber tenido 20 años menos como la mayoría de vosotros, me habrian puesto mas hierros que en el gym del coleman. En aquella época la ortodoncia era anecdótica........, aparte de que las familias iban bien apretadas economicamente......... como para preocuparse de la alineación dental del churumbel.........

Ahora la lleva cantidad de gente, lo veo por los amigos de mis hijos.......... y ummmmmmmm........ permitime que quizas dude de su necesidad en determinados casos....... no se, no se........... para mi que hay mucho dentista aprovechado.......... pero es una opinión personal.

Oye, enhorabuena por tu "liberación" dental, ¡a disfrutarla!

Salud!

Si tuve esas mierdas, como 4 años.

Los dientes de arriba me quedaron bien, tratamiento completo, abajo me los saqué antes de terminar el tratamiento, estaba aburrido ya.

lo mejor

sufres el timepo que lo lelvas yo por suerte fue a temprana edad y solo dos años pero es lo mejor que he podido hacer y a seguir cuidando los dientes que todo el cuerpo es importante cohones ejejej

no nunca eh tenido, no tengo unos exelentes dientes pero pues no creo necesitarla, luego viendo a mis hermanos como sufrienron los primeros dias, ni ganas dan xD

Yo los llevo tambien desde enero del año pasado y los primero dias son HORRIBLES, de lo peor, pero cuando pasan una semanas te acostumbrasd el todo y es como si nos los llevaras y simplemente entra en juego el problema "estetico", pero merece la pena y ya voy viendo resultados. Se supone que dentro de 1 añito me los quitaran pero quien sabe si se alargará aún mas.

Un saludo.

Una mina de oro

yo no he llevado nunca porque me han salio bien y en cuanto se movia alguno tardaba poco en desaparecer
Mi problema son los dulces y como consecuencia las caries

Yo también llevo, haré 2 años en Agosto, pero creo (o confío) en que para Junio-Julio me lo quiten.

Estoy muy contento, eso sí, al principio lo pasé mal, bajé muhco peso por lo mal que lo pasaba al comer y entonces me apunté al gim y empecé a cuidar mi dieta....ahora que lo pienso, ¡me apunté al gimnasio debido a los efectos colaterales de llevar ortodoncia!!! Al final me ha vendio bien y todo_coti_

Yo no he llevado nunca ortodoncia, ni me han tenido q hacer nunca nada en los dientes... ni un empaste :D

lo he llevado 2 años y medio. Al principio es molesto pero a medida q pasa el tiempo te vas acostumbrando, vale la pena.

Yo no lo he llevado! Tengo la suerte de haber nacido con los dientes perfectos :D
Lo único que me pasó es que se me rompió una muela de una ostia que me dieron sin querer con una raqueta

Atrás