¿Teneís mascotas/bichos?

Bothrops

New member
Pues eso, teneís mascotas o bichos en casa? Cuáles? Pongan fotos!! :D
Por mi parte, tengo un perro raza "ACME", un par de escorpiones, y tres serpientes.
Aquí hay fotos de dos de mis serpientes This URL has been removed!

Saludos!!
Bothrops

yo aparte de una hermana también... pues antes tenia un lorito, que mi madre me obligó a venderlo porque manchaba mucho.... el dia de mañana cuando tenga yo mi propia casa me volveré a comprar otro, porque es un animal que me encanta, siempre papillero claro nada de robarlos de la selva

DSC00276.jpg

DSC00243.jpg

Pues yo tengo una perra y, hasta hace unas semanas, tenia un gato. Pero el gato estaba enfermo, salio de casa, y nunca mas se supo. C'est la vi.

Yo tengo una perra mezcla de pastor aleman y belga(puse alguna foto en otro post, no se en cual_comorr_ ) y una rata que cuando me la dieron era un guisante y ahora parece una cobaya de lo gorda que esta, casi un kg de rata__cafe__ , esta suelta por mi habitacion cuando estoy y ya me ha mordio la muy puta un monton de veces...tuvo hijos y se los comio, se ha caido por la ventana 4 veces y sigue viva, pero en el fondo la tengo mucho cariño__love__

JUN dijo:
Yo tengo una perra mezcla de pastor aleman y belga(puse alguna foto en otro post, no se en cual_comorr_ ) y una rata que cuando me la dieron era un guisante y ahora parece una cobaya de lo gorda que esta, casi un kg de rata__cafe__ , esta suelta por mi habitacion cuando estoy y ya me ha mordio la muy puta un monton de veces...tuvo hijos y se los comio, se ha caido por la ventana 4 veces y sigue viva, pero en el fondo la tengo mucho cariño__love__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

JUN dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Deja de darla Weith-Gainer ala rata __meparto_

Yoshukan dijo:
yo aparte de una hermana también... pues antes tenia un lorito, que mi madre me obligó a venderlo porque manchaba mucho.... el dia de mañana cuando tenga yo mi propia casa me volveré a comprar otro, porque es un animal que me encanta, siempre papillero claro nada de robarlos de la selva

Un amigo tiene dos Amazona aestiva (loro de frente azul), igualitos a ese... la verdad es que son preciosos, y si se les dedica tiempo se vuelven muy juguetones y parlanchines!!!!!! __genial__

haber,los detectives del foro,que busquen el posto donde ya pusimos fotos
de mascotas y lo pongan aqui..._contrato_

Este es mi perro un huski siberiano

dicen que esta un poco pasado de libras pero yo lo veo en
muy buena forma que dicen ustedes __treadmil

Imagen 1.JPG

Imagen 2.JPG

este es mi camaleon

no tengo camara de fotos xo mi camaleon es de la misma raza que este de la foto (cruzo los dedos pa que salga la foto)
photo07.jpg

es un caliptratus para ser exactos, aunque el mio ya es bastante mas grande que ese (30 cm de largo...). No viene cuando le llamo, no me trae el periodico ni las zapatillas, y ni siquiera ladra cuando llego a casa, xo yo le quiero y me puedo pasar horas mirandolo de lo q me entretiene xd.
1 saludo _cintura_

Atrás