Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_perro_ _violento_TITOOO dijo:yo cambio doberman por brazo ortopedico
JUN dijo:Yo tengo una perra mezcla de pastor aleman y belga(puse alguna foto en otro post, no se en cual_comorr_ ) y una rata que cuando me la dieron era un guisante y ahora parece una cobaya de lo gorda que esta, casi un kg de rata__cafe__ , esta suelta por mi habitacion cuando estoy y ya me ha mordio la muy puta un monton de veces...tuvo hijos y se los comio, se ha caido por la ventana 4 veces y sigue viva, pero en el fondo la tengo mucho cariño__love__
JUN dijo:Yo tengo una perra mezcla de pastor aleman y belga(puse alguna foto en otro post, no se en cual_comorr_ ) y una rata que cuando me la dieron era un guisante y ahora parece una cobaya de lo gorda que esta, casi un kg de rata__cafe__ , esta suelta por mi habitacion cuando estoy y ya me ha mordio la muy puta un monton de veces...tuvo hijos y se los comio, se ha caido por la ventana 4 veces y sigue viva, pero en el fondo la tengo mucho cariño__love__
Yoshukan dijo:yo aparte de una hermana también... pues antes tenia un lorito, que mi madre me obligó a venderlo porque manchaba mucho.... el dia de mañana cuando tenga yo mi propia casa me volveré a comprar otro, porque es un animal que me encanta, siempre papillero claro nada de robarlos de la selva
RJR dijo:dicen que esta un poco pasado de libras pero yo lo veo en
muy buena forma que dicen ustedes __treadmil
Ver el adjunto 2081
Ver el adjunto 2082